¿Cómo convertir a tu perro en Dug de la película Up?

Si quieres tener una foto de tu perro convertido en Dug, de la película Up, solo tienes que seguir nuestra guía de Snapchat.

Dug en la película Up

No, no vais a tener que hacerle una operación de estética a vuestro perro. Vamos a utilizar el móvil una aplicación, solo eso. Pero si prestáis atención a nuestra guía, facilita y rápida de seguir, podréis lograr que vuestro perro se convierta en el divertido Dug de la película Up (uno de esos clásicos inolvidables de Disney Pixar).

Lo que tenéis que hacer es instalar la aplicación Snapchat y utilizar su versión Pro. Abrir la app, activar la cámara frontal y enfocar a vuestro perro hasta que el sensor reconozca la cara de vuestro amigo peludo. No os vamos a engañar: conseguir reconocer la cara del animal no termina de ser sencillo, así que vais a necesitar poner una dosis de esfuerzo añadido. Cuando lo hagáis la app ya estará preparada para convertirse en la herramienta con la que podréis inmortalizar a vuestro perro de una forma muy distinta.

A continuación lo único que debéis hacer es elegir un filtro determinado: el que aporta a las fotos un efecto como el de los espejos que nos encontramos en los circos (esos que nos deforman la imagen de manera muy divertida). Y cuando lo utilicéis con el perro el resultado será una foto en la que este se parecerá de manera notable a Dug.

Los resultados pueden variar, pero en la mayor parte de los casos da como resultado un perro con el aspecto clásico del personaje al que vimos en el cine. También depende mucho de la raza del animal que tengáis, pero en cualquier caso, los resultados son muy divertidos. Luego os recomendamos ir a Twitter y compartir el resultado con vuestros amigos y seguidores para seguir colaborando en la elaboración de la mayor cantidad de clones de Dug que se han llegado a ver en la red.

Lo que nadie se ha atrevido, al menos al parecer, es a usar el filtro con otro tipo de mascotas. Pero si tenéis un gato en casa, seguro que el resultado acaba siendo de lo más loco. Os animamos a que hagáis unas pruebas y que nos sorprendáis con los retoques que os salgan gracias a este filtro de Snapchat. La gran pregunta es saber si Pixar tuvo en cuenta este tipo de filtro a la hora de crear el diseño del perro o si lo dibujaron desde cero partiendo de una idea propia. Suena un poco sospechoso, pero quién sabe qué paso en realidad.

En resumen:

  1. Instala Snapchat en tu móvil
  2. Enfoca la cara de tu perro para que la reconozca la cámara
  3. Elige el filtro de espejo de circo
  4. Haz la foto y espera el resultado


New #Snapchat feature got me wondering if the dog in ‘Up’ was inspired by me. #WhereAreMyRoyalties #GoldenRetriever #Instadog

Una foto publicada por Moreton The Golden Retriever (@adventuresofmoreton) el

Vía: Mashable

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 1,00 de 5)
1 5 1
Loading ... Loading ...