¿Cómo puedo descargar Skype?

Te enseñamos a descargar Skype para que puedas comenzar a usar esta aplicación para llamadas y videollamadas de forma instantánea.

Videollamadas con Skype

Skype es una de las principales aplicaciones y programas que podemos utilizar para comunicarnos con personas de todo el mundo. Es fácil de usar y lleva muchos años extendiéndose entre todo tipo de personas. Pero es posible que hayas llegado a esta publicación por no saber por dónde empezar para instalar el programa. Por ello te vamos a enseñar paso a paso cómo hacerte con esta aplicación desde el punto de vista más básico.

Entra en la web oficial de Skype que dejamos enlazada al final del texto. Cuando lo hagas verás varios apartados, como Descargas, Descubre o Precios. Entra en Descargas. Ahí tienes que elegir la versión de Skype en la que estás interesado. Varía dependiendo de si estás usando un ordenador (sin importar si se trata de un sobremesa o de un portátil), teléfonos móviles, tablets, teléfonos de casa, televisiones u otros equipos, entrando en esta última categoría las consolas de videojuegos.

Cuando selecciones el tipo de dispositivo que tienes comenzará la descarga del programa en cuestión. Si tu navegador no lo guarda de forma automática en la carpeta de Descargas, tendrás que hacerlo de manera manual. Ponlo en un sitio que después recuerdes.

Ahora busca el archivo de instalación que has descargado o pincha en la descarga si tienes abierta la pestaña de descargas de tu navegador. Ejecuta el archivo y espera a las indicaciones que aparezcan en pantalla. A partir de aquí el propio programa te va a proporcionar los pasos a seguir que necesitas para instalar con facilidad el programa en tu ordenador. Cuando acabe la instalación tendrás que asegurarte de tener un nombre de usuario y una contraseña con la que identificarte en el servicio.

Si no estás registrado en Skype lo puedes hacer siguiendo los enlaces del programa desde la web del servicio. No es difícil hacerlo con las indicaciones que aparezcan, así que no te preocupes. Luego podrás gestionar tu agenda de contactos para unir a ella todas las personas que conozcas. Si tienes dudas sobre qué servicios son gratuitos y cuáles de pago solo tendrás que entrar en el apartado de Precios de la web de Skype para que te informen de ello. Y si aún tienes dudas puedes consultar su apartado de ayuda.

Skype funciona con solidez para llamadas o videollamadas, siendo una forma de comunicarse muy habitual entre usuarios de ordenadores, móviles y tablets. El rendimiento es alto y se pueden organizar incluso videollamadas de grupo.

Vía: Skype

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...