¿Cómo jugar gratis a Pokémon?

La consola Nintendo 3DS nos permite disfrutar de varios juegos gratuitos de la saga Pokémon, como el juego de combates Pokémon Rumble World.

Pokémon Rumble World

Pokémon es una de las franquicias de videojuegos más famosas del mundo y tiene gran éxito entre jugadores de todas las edades. Sus títulos se disfrutan día y noche en todos los dispositivos de juego de Nintendo. En el caso de las consolas Nintendo 3DS, hay varias opciones gracias a las que podemos disfrutar gratis de la saga. En especial vamos a daros instrucciones para que podáis descargar dos juegos gratuitos con los que tendréis diversión para mucho, mucho tiempo.

Lo primero que tenéis que aseguraros es de tener una consola Nintendo 3DS o Nintendo 3DS XL (también sirven los modelos New) con conexión a Internet. Tendréis que estar registrados en la red Nintendo Network, algo que es imprescindible para poder acceder al mercado eShop, desde donde se realiza la descarga de aplicaciones, juegos y otros elementos adicionales. Una vez dentro de este lugar lo que tenéis que hacer es buscar los juegos de los que os hablamos y pulsar el botón de descarga. En ambos casos son juegos gratuitos.

Uno de ellos se titula Pokémon Rumble World y nos traslada a un mundo de acción y combates donde tenemos que recorrer niveles poniéndonos al control de los pokémon que hayamos recolectado. Si acabamos las pantallas sin caer derrotados conseguiremos más pokémon e iremos aumentando nuestra colección.

Además de conseguir pokémon para aumentar la colección también vamos desbloqueando nuevas pantallas y avanzando por los distintos niveles del juego. Como es habitual entre las diversas propuestas de Nintendo, dispone de modo de conexión con otros usuarios, lo que permite recibir bonificaciones y ayudas durante la partida. El juego es muy fácil de aprender, dado que cada personaje tiene varios ataques. Para enfrentarnos con los pokémon enemigos tendremos que saber cuál es el elemento que les resulta más dañino, a fin así de derrotarlos con una mayor facilidad.

El otro juego que os recomendamos es Pokémon Shuffle, que cambia el género de la acción por el de los puzles. Si habéis jugado a juegos de puzles disponibles en teléfonos móviles encontraréis un gran parecido con este título, dado que son similares. Una de sus ventajas es que es muy fácil de aprender, aunque difícil de dominar, así que tendréis que esforzaros mucho para avanzar.

Los dos juegos están disponibles en español, lo que ayuda a que cualquier persona pueda pasarlo bien con ellos. Son gratis, pero cuentan con la oportunidad de gastar dinero si así lo queremos. No es imprescindible para pasarlo bien y progresar, eso sí.

Vía: Nintendo

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...