¿Quién es la mujer más obesa del mundo?

Una chica de Texas en Estados Unidos aspira a convertirse en la mujer más obesa del mundo como fantasía.

Se llama Mónica Riley y por ahora no es oficialmente la mujer más obesa del mundo, pero tiene intención de que esto se convierta en algo definitivo en fechas próximas. Es una ciudadana de Texas, en Estados Unidos, y tiene 32 años. Vive con su novio Sid, que siempre le da su apoyo y fomenta ese espíritu que tiene Riley sobre lo positivo que es para ella y sus fantasías poder engordar cada día más.

Nosotros podemos pensar que Riley está un poco loca, pero para ella todo se encuentra muy justificado. Riley dice que a medida que va engordando y ve la gran tripa que tiene, se va sintiendo cada vez más y más sexy, despertando en ella sentimientos de deseo sexual que comparte en todo momento con su pareja, quien no ve nada preocupante en el comportamiento de su novia. Él se alimenta de una forma normal y no tiene problema de sobrepeso. Para Riley el objetivo que tiene en mente es que tenga que quedarse aislada en su habitación y que no tenga que moverse de ninguna forma, para sentirse como una auténtica reina.

Sid la cuidará en todo lo que necesite y ella podrá, desde la cama de su habitación, cuidar incluso a sus hijos, dado que espera ser madre dentro de poco.

Por ahora la pareja ya ha intentado tener hijos en varias ocasiones, pero todos los embarazos han terminado en abortos espontáneos. Esto no implica que no vayan a seguir intentándolo, sobre todo porque parece que el apetito sexual de la pareja crece de forma desproporcionada a medida que Riley va ganando peso. Ahora mismo la chica pesa 318 kilos y espera llegar hasta 450 kilos, cifra que se ha marcado como objetivo personal al cual llegar lo antes posible.

Para conseguir su objetivo la joven tiene una alimentación muy específica que se basa en introducir 8000 calorías diarias en su organismo. De este total 3500 calorías están representadas por un batido que está plagado de azúcar y de otras sustancias, como leche y crema. Además cada día ingiere cereales con azúcar, 30 nuggets, cuatro hamburguesas dobles con queso, una buena ración de macarrones con queso, helados, bollos, cinco sándwiches con pollo como elemento principal y otros alimentos variados, como seis salchichas grandes.

Su fama la ha convertido en estrella de YouTube, donde tiene un canal, PirpleWings919, que supera los 6000 seguidores, y también tiene una web donde sus fans pagan por verla comer.

Vía: YouTube

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...