¿Qué tipo de cáncer raro sufre el actor Irrfan Khan?

El actor Irrfan Khan está luchando contra un cáncer con un tratamiento de prueba que no se sabe qué efectos tendrá.

cáncer de Irrfan Khan

El nombre de Irrfan Khan quizá no nos suene a primera vista, pero se trata de una de las mayores estrellas que han triunfado en Bollywood. A lo largo de su carrera el intérprete logró una notoriedad enorme en su país de origen y después, no hace demasiado, realizó su ansiado debut en Hollywood. Así es como le vimos en películas del tipo de Slumdog Millionaire, La vida de Pi y más recientemente en la primera entrega de Jurassic World.

Ahora el actor ya no está tan enfocado en expandir su presencia en un Hollywood que le recibió con los brazos abiertos, dado que hace poco reveló en Twitter que había sido diagnosticado con un extraño tipo de cáncer neuroendocrino. Y a partir de ese momento no ha dejado de esforzarse para luchar contra esta forma de la enfermedad que no es precisamente fácil de tratar.

Para superar la enfermedad se está tratando en Londres, pero reconoce que ha decidido rendirse sin pensar en cuál será el resultado de lo que llegará en los próximos meses o en los próximos años. No es que haya perdido las ganas de luchar, pero sabe que hay poco que pueda depender de él debido a la rareza de la enfermedad.

Desde que su caso fue admitido para estudio Khan entiende que se trata de una situación atípica y totalmente impredecible. Es un tratamiento que no se sabe qué resultados dará y que se enmarca más en la teoría del ensayo y error que en un tipo de proceso que ya se sepa que puede llegar a dar unos resultados positivos. Habla, no obstante, con sabiduría e inteligencia. Comenta que desde su posición es capaz de vislumbrar claramente que entre el juego de la vida y de la muerte solo hay un camino, y que a un lado de este hay un hospital, y al otro un estadio (por la cercanía del lugar en el que le están tratando a un famoso campo de cricket). Le duele pensar que no pertenece con certeza a ninguno de los lados y no saber qué es lo que podrá ocurrir en el futuro.

Pero Khan agradece a todos sus fans y a las personas que le apoyan sus palabras, siente que los buenos deseos y los rezos de todos ellos se han unido para convertirse en un mismo sentimiento, y eso es algo que le llena y le acompaña. Debido a su tratamiento los proyectos actuales del actor se encuentran paralizados, pero su público espera que vuelva pronto a primera plana.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...