¿Qué secretos tiene Selena Gomez para mantener la figura?

La cantante y actriz Selena Gomez comparte con el mundo la práctica que lleva a cabo para mantenerse en forma.

Álbum de Selena Gomez

Selena Gomez se ha convertido en un auténtico referente para un gran número de jóvenes y adolescentes. Se trata de un rostro muy conocido tanto en la pequeña como en la gran pantalla, puesto que Gomez comenzó su carrera como actriz a muy temprana edad. Con tan solo 7 años ya hizo sus primeros pinitos en series de televisión, algunas de ellas tan conocidas como Barney & Friends, donde obtuvo un papel secundario. Poco a poco la carrera profesional de Selena fue evolucionando introduciéndose cada vez más en otras series infantiles de gran éxito, como es el caso de Hannah Montana.

¿Pero quién es Selena?

A partir del año 2006 la joven actriz estadounidense se podía ver a menudo en el famoso canal Disney Channel a través de la serie Los Magos de Waverly Place, donde comenzaba entonces a ser un ídolo para los adolescentes. A raíz de su gran éxito en la pequeña pantalla, Selena también obtuvo algunos papeles para varias películas y fue en ese momento cuando Gomez decidió adentrarse en el terreno musical.

Empezó grabando sencillos para algunas bandas sonoras de películas, pero pronto formaría un grupo donde ella sería la principal solista. Durante esos años, Gomez cosechó grandes éxitos, lanzándose por completo al estrellato cuando comenzó su carrera en solitario. En la actualidad Selena cuenta con varios álbumes de estudio en los que sus canciones presentan diferentes registros musicales, desde los sones latinos hasta el dance, el pop o incluso algunas influencias de punk.

Además de sus facetas de actriz y cantante, Selena es también diseñadora de moda, contando con su propia marca de ropa y de perfume y uno de los aspectos que más llama la atención de la artista es que en los últimos años se ha convertido en filántropa. La joven se ha volcado de lleno en ayudar a los más necesitados. Por este motivo ha contribuido en numerosas ocasiones con varias campañas de UNICEF.
La estadounidense se hizo muy popular por haber mantenido una relación con el también cantante Justin Bieber, otro ídolo para las adolescentes y hace unos años fue portada de muchos medios de comunicación al tener que someterse a una operación de riñón debido a que Gomez padece lupus desde hace mucho tiempo. A pesar de esta enfermedad, la joven actriz ha seguido al pie del cañón para mantener su carrera profesional y destaca el cuidado que dedica a su cuerpo, tanto por dentro como por fuera. Con una tabla de ejercicios específica y una buena dieta hoy en día Selena Gomez luce una figura espectacular.

¿Cómo es la dieta de Selena Gomez?

Para mantenerse en forma y evitar los problemas de salud que puede acarrearle el lupus, Selena Gomez sigue una dieta exclusiva que hace que tenga un cuerpo estupendo. Aunque en algunas ocasiones hemos podido ver a Selena algo desmejorada por pérdidas de peso debido al lupus, siempre intenta lucir la mejor figura y para ello su entrenadora personal Rosoff Davis se ocupa de que en todos sus conciertos a Selena no le falte una buena alimentación para recuperar la energía que ha perdido en todos sus espectáculos.

Selena deporte

Según ha comentado Davis, un show de Selena puede llevar a una gran pérdida energética, por eso tiene que ocuparse personalmente de que en su camerino haya alimentos de primera calidad y le proporciona platos especiales y elaborados donde se incluye comida con un gran aporte de energía. En todos los camerinos por los que pasa Gomez, siempre vamos a ver alimentos como los vegetales, además de otros que contengan muchas proteínas. También son importantes el arroz integral y los granos enteros. Al tener que recuperar bastante energía, Davis suele preparar a la cantante el plato estrella de su dieta: la ensalada de pollo con apio y uvas. Aunque esta dieta también puede variarse según el momento en el que se encuentre la cantante, puesto que no podemos olvidar que Selena padece una enfermedad que puede ocasionarle pérdidas de peso repentinas, de ahí que haya que cuidar muy bien su alimentación.

En otro orden de cosas, Rosoff Davis también asegura que beber agua es fundamental para limpiar el organismo y para poder mantener una figura perfecta, puesto que es un elemento esencial que no puede faltar en ninguna dieta y lógicamente en la de Selena Gomez tampoco. Aunque el agua es la principal bebida que toma la cantante, en algunas ocasiones Davis también le prepara un té verde, que limpia el cuerpo de las toxinas y es bastante diurético. Teniendo en cuenta el nivel de energía que gasta Selena en todas sus actuaciones, la hidratación para la cantante es muy importante, por eso nunca pueden faltar varias botellas de agua naturales en su camerino y en el escenario.

Otra de las recomendaciones que ha hecho Davis es que todos los alimentos que se incluyan en una dieta deben ser frescos. Para la entrenadora personal de Selena Gomez, esto es algo fundamental, ya que los alimentos frescos aportan muchos más nutrientes que los procesados o envasados, además de tener un mejor sabor, con lo que se hacen más atractivos y apetitosos. En los camerinos de Selena nunca faltan alimentos frescos prácticamente recién salidos de la tierra y los platos que le esperan siempre son de primera calidad preparados casi al instante.

Tanto la hidratación como la alimentación son dos piezas clave dentro de la dieta que sigue Selena Gomez. Según su entrenadora personal, ambos aspectos deben seguirse en todas las dietas del mundo, motivo por lo que intenta que a Selena nunca le falten. De igual modo, Davis explicó que para mantener la figura de la actriz elabora una tabla de ejercicios muy cuidada teniendo en cuenta la enfermedad de Selena y el desgaste que sufre en todas sus actuaciones. Las actividades que realiza Gomez son muy dinámicas, aunque también se incluyen ejercicios para mantener un buen fondo físico y una musculatura perfecta.

En forma con Selena

Otro de los puntos en el que hace especial hincapié esta entrenadora personal es en el descanso. Según Rossof, dormir bien es esencial para la cantante, puesto que se expone casi diariamente a muchas horas de trabajo que requieren un esfuerzo físico importante. Y no hay que olvidar que habitualmente viaja y toma vuelos de larga duración. Davis siempre le aconseja que duerma unas 8 horas diarias para mantener su vitalidad y energía siempre al 100%.

La cuidada alimentación, donde se incluyen verduras y comidas energéticas, la hidratación constante, los ejercicios físicos específicos y las adecuadas horas de sueño, son los principales secretos de la dieta que sigue Selena Gomez para mantener su cuerpo en perfecto estado. En su dieta no pueden faltar ninguno de estos elementos que, combinándolos adecuadamente, dan los mejores resultados. Tanto es así que en la actualidad Selena Gomez es uno de los rostros más conocidos en todo el mundo, ya no solo por sus facetas de actriz, cantante o diseñadora, sino por la figura que luce. Muchas marcas conocidas la han elegido como la principal protagonista para que promocione sus productos entre los jóvenes.

Si tú también quieres tener un cuerpo como el de Selena apúntate todos los pasos que sigue la cantante en su dieta y síguelos al pie de la letra. Seguro que en poco tiempo obtendrás los resultados que esperabas y lucirás una figura de 10, además de mantener tu organismo saludable y lleno de energía.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...