¿Qué famosos tienen coronavirus?

Hacemos un repaso sobre aquellas personas famosas y celebridades de distintos ámbitos que han sido infectados con coronavirus.

Qué famosos tienen coronavirus

El coronavirus nos ha demostrado que no hay nadie que pueda escapar de él si no tenemos cuidado en la prevención y en mantenernos en cuarentena. Multitud de personajes famosos y celebridades del mundo entero han reconocido encontrarse infectados, y aunque en la mayor parte de los casos no se están produciendo altercados, desgraciadamente hay una serie de artistas que han fallecido a causa de la infección. En esta lista vamos a repasar estos nombres de famosos que están sufriendo tal y como nosotros también estamos sufriendo en esta lucha que la humanidad mantiene contra un enemigo invisible que nos está empujando y obligando a sacar lo mejor de nosotros mismos.

Tom Hanks y su esposa la también actriz Rita Wilson (Dos canguros muy maduros, Algo para recordar, Un padre en apuros) fueron posiblemente los primeros grandes nombres de celebridades que informaron de su contagio. La condición del famoso actor de películas como Big, El Código Da Vinci o Náufrago es diabético, por lo que le convertía en uno de los pacientes de riesgo. De momento parece que la situación del intérprete es estable y que no hay que temer por él.

Otra actriz también infectada es Olga Kurylenko, a quien hemos visto en películas como Quantum of Solace, Hitman o El hombre que mató a Don Quijote, quien pidió a sus seguidores en Instagram que se tomaran en serio la infección porque no es algo a lo que restar importancia.

La infección por coronavirus del actor Idris Elba, uno de los rostros de moda en Hollywood, llevó a detener el rodaje de la nueva entrega de la saga The Matrix. El actor de películas como Fast & Furious: Hobbs & Shaw, Thor: Ragnarok o La Torre Oscura, llamó a la solidaridad y a mantener la distancia entre personas mientras se trabaja para acotar el margen de acción con el que se está extendiendo el virus. Después se supo que su esposa, Sabrina Dhowre Elba, también estaba infectada. También se aisló en casa tras contraer el virus el actor Kristofer Hivju, conocido por la serie de televisión Juego de Tronos, así como Rachel Matthews, protagonista de la saga Feliz día de tu muerte.

El mundo de la música ha tenido otras incidencias relacionadas con el virus. La cantante Charlotte Lawrence está infectada, así como Mwana FA, y el legendario hombre de jazz Manu Dibango ha fallecido debido a ello a los 86 años. Otro actor que ha revelado que tiene el virus es Daniel Dae Kim, conocido por su papel en la serie de televisión Perdidos y en trabajos recientes como The Good Doctor o Hawai 5.0. Más positivos incluyen los de Colton Underwood, el presentador Andy Cohen, la actriz Debi Mazar, el músico David Bryan, el ahora entre polémicas Plácido Domingo, el actor Aaron Tveit, la cantante Natalie Horner o el rapero Slim Thug.

Idris Elba

Los deportistas, que están habituados a trabajar rodeados de personas y a entrenar al aire libre, tampoco se han quedado fuera de las redes del coronavirus. Algunos de los que han desvelado la infección son Rudy Gobert, Donovan Mitchell, Mikel Arteta, Callum Hudson-Odoi, Fernando Gaviria, Dmitry Strakhov, Christian Wood, Kevin Durant, Blaise Matuidi, Sean Payton, Marcus Smart, Paolo y Daniel Maldini y Jason Collins. Hay otros muchos nombres de todo tipo de sectores que tienen el virus, entre ellos: Harvey Weinstein, Lucian Grainge, Andrew Watt, Arielle Charnas, el Príncipe Albert II de Mónaco, Fiona Phillips o Mark Prendergast. Y hay más personas que han fallecido por complicaciones del coronavirus, como el escritor Terrence McNally, Lorenzo Sanz, uno de los ex-presidentes del Real Madrid, la actriz Lucía Bosé, el marqués de Griñón Carlos Falcó o la periodista Chema Candela.

Como ya estamos pudiendo ver, la infección del coronavirus se extiende a lo largo y ancho del mundo sin hacer distinciones. Todos somos iguales a la hora de enfrentarnos al virus. Y tenemos que ver si tal cantidad de personas famosas se han infectado, algo que no es precisamente frecuente, es porque sin duda se trata de un virus que está llegando muy lejos y a gran cantidad de individuos. Por ello tenemos que hacer todo lo posible para mantener la cuarentena y tratar de poner todo de nuestra parte con la intención de delimitar el alcance de la infección. Es un trabajo común en el que todos tenemos nuestro papel. Tal y como han recomendado y solicitado las autoridades, hay que intentar quedarse en casa por todos los medios posibles, evitar tener contactos más allá de lo normal en nuestro hogar con nuestra familia y ser pacientes. Este es un periodo complicado y duro, pero será algo transitorio que terminará pasando antes o después. En todo el mundo estamos viendo las mismas imágenes y apreciando cómo las personas son las que tienen el poder y la capacidad de poner freno a la expansión del virus.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...