¿Qué famosas han sido madre después de los 40?

Cada vez hay más mujeres famosas que deciden tener sus hijos a partir de los 40 años debido a distintos factores de importancia.

Actriz Halle Berry

Cada vez se aplaza más el momento de tener hijos y aunque a nivel médico puede no ser lo más recomendable, se ha transformado en una tendencia en el mundo del cine y la televisión. Ya sea por no encontrar la pareja adecuada o por motivos derivados, como que no sea el momento correcto, hay muchas famosas que esperan a pasar de los 40 para tener algunos de sus hijos.

Son muchas las actrices que encajan en este modelo. Por ejemplo, Halle Berry, que actualmente tiene 48 años y que goza de una gran fama en Hollywood por todo tipo de películas, como X-Men o Catwoman. Fue madre a los 41 años en 2007 y lo volvió a ser a los 47 años en 2013. El caso de Sandra Bullock es distinto y ha sido aplaudido por distintos especialistas, dado que la intérprete decidió adoptar un niño cuando ya había superado los 40 años. Lo hizo en 2010 y actualmente tiene 50 años.

Alejándonos del mundo del cine y colocándonos en el de la música, Celine Dion, de 46 años, fue madre a los 42 años, momento en el cual tuvo gemelos.

Volvemos a Hollywood, apreciando que es donde más está creciendo esta tendencia, y hablamos de cómo Kim Basinger tuvo a su hija a los 42 años. Actualmente tiene 60 años y vive muy feliz con su pequeña, cuyo padre es el también actor Alec Baldwin. Otro buen ejemplo es el de Meryl Streep, que ahora tiene 65 años, pero que tuvo a su hija a los 42 años.

Los ejemplos continúan: Kelly Preston tuvo un hijo a los 46 años con John Travolta, Salma Hayek tuvo a su hija a los 41 años, Uma Thurman lo hizo a los 42 años, Mira Sorvino a los 44 años, Julianne Moore a los 42 años y Nicole Kidman a los 43 años. Como podemos apreciar, lejos de ser algo mal visto, se ha transformado en ese tipo de tendencia que cada vez se emula más y que se encuentra muy comprensible en las esferas de Hollywood, donde ven una buena oportunidad para tener niños en los 40.

Para los famosos, que han vivido años duros a los 20 y que han podido disfrutar del éxito a los 30, los 40 es el momento en el cual pueden encontrarse satisfechos de forma suficiente como para afrontar otro momento de su vida. En las personas que no viven delante de la cámara es algo menos común, pero ya se sabe que la influencia de las celebridades es elevada.

Vía: El Mundo

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...