¿Qué famosa de Hollywood viaja bien protegida contra el coronavirus?

La actriz Gwyneth Paltrow no se quiere arriesgar a ser infectada con el coronavirus mientras viaja por el mundo.

Qué famosa de Hollywood viaja bien protegida contra el coronavirus

El coronavirus está en todas partes y la información circula con facilidad. Ya hemos visto cómo todo tipo de países no solo se encuentran con el virus, sino que se preparan para defenderse del mismo. En España estamos expectantes cruzando los dedos para que las autoridades sanitarias demuestren al mundo cómo hay que enfrentarse a una infección como esta. Mientras ellos lo hacen, nosotros nos protegemos todo lo que podemos. Nos ponemos mascarilla, usamos alcohol para desinfectar nuestras manos y nos lavamos de forma habitual. Por supuesto, también hemos introducido algunos cambios en nuestros hábitos y evitamos, sobre todo, los lugares en los que hay muchas personas. Durante un tiempo al menos vamos a evitar lo de reunirnos durante tres o cuatro horas en la terraza de los 100 Montaditos.

Los famosos también están reaccionando al coronavirus, aunque su perfil influyente los convierte en un ejemplo a seguir y la mayoría de ellos, de momento, prefiere no enfrentarse al problema públicamente para no extender la creación de una sensación de miedo y pánico.

Pero hay una actriz de Hollywood que no se ha callado y ha mostrado a sus seguidores de Instagram la manera en la que ella se enfrenta al virus mientras sigue trabajando, porque es consciente de que el mundo, por mucho virus que amenace, de momento no se detiene.

La actriz de la que hablamos es la famosa Gwyneth Paltrow, experimentada intérprete a la que hemos visto en producciones como la saga Iron Man (y demás producciones de Marvel), La chica de mis sueños, Sky Captain y el mundo del mañana o Los Tenenbaums. Una familia de genios. En su publicación de Instagram la vemos con una buena mascarilla para la cara y un antifaz protector de los ojos con los que va en avión para mantener su agenda y compromisos laborales.

Se encontraba camino a París y menciona en la publicación varios adjetivos en relación a su comportamiento, como «paranoica», «prudente» o «en pánico», diciendo también que todo puede ser propaganda típica para volver loca a la gente. Pero comenta que no va a dar la mano a nadie y se las va a lavar de forma habitual para mantenerse a salvo porque «ya he estado en esa película». Hace referencia a la película Contagio, de 2011, en la cual interpretaba a un personaje que fallecía a los pocos minutos del inicio del film en una historia que también trata sobre la expansión de un virus.

Vía: Instagram

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...