¿Qué enfermedad sufre el actor Stefán Karl Stefánsson de Lazy Town?

Conocido por su divertido papel en Lazy Town, el actor islandés Stefán Karl Stefánsson sufre un cáncer terminal.

Stefán Karl Stefánsson está enfermo

Quienes crecieran viendo los episodios de la divertida serie de televisión Lazy Town se entristecerán al saber que uno de sus personajes principales, el actor que encarnaba al villano Robbie Retos Rotten, se encuentra muy enfermo. Tal y como su esposa ha publicado en la red, Stefán Karl Stefánsson está en fase terminal de un cáncer de páncreas y recientemente su vida se ha acortado de forma significativa. Ahora el tiempo es oro para el actor.

Aunque parece que ya ha vuelto a casa después de su última recaída, el actor ha pasado más de diez días en el hospital recibiendo tratamiento para esta dura enfermedad. Su cáncer ya está en fase cuatro y se teme que el actor pueda fallecer antes o después, aunque él mismo se muestra muy activo en la lucha contra la enfermedad y se llena de energía rodeado de sus seres queridos.

Stefán Karl Stefánsson nació en 1975, por lo que solo tiene 41 años. Desgraciadamente, el cáncer de páncreas es uno de los más duros entre los que se pueden sufrir y es frecuente que quienes lo sufren no tengan una estimación de vida demasiado larga. También fue la enfermedad que se llevó a otro actor famoso, el icónico Patrick Swayze.

El actor de Lazy Town se muestra muy activo en las redes sociales, sobre todo en Instagram y YouTube, donde ha obtenido gran popularidad en los últimos años. En el pasado año 2016 obtuvo un premio de mejor meme y esto le ha ayudado a refrescar su fama entre todo tipo de usuarios de la red. Todo es fruto de un carácter muy abierto, simpático y amigable, algo que también agradecen sus cuatro hijos. Su esposa se lamenta en relación a esto, porque dicen que sufren mucho pensando en cómo les dirán a los pequeños que su padre no llegará a anciano.

A lo largo de su carrera Stefán Karl Stefánsson ha actuado en todo tipo de producciones, ha sido un habitual del teatro y también ha rodado un buen número de películas. Nació en Islandia, pero reside en Estados Unidos y está casado con la también islandesa Steinunn Ólína Þorsteinsdóttir. No obstante, el actor siempre se ha mantenido muy unido a su país por mucho que haya vivido lejos de él. Ahora reúne fuerza en las redes con el apoyo de sus fans para que la enfermedad remita y pueda seguir alegrando al mundo con sus publicaciones llenas de fuerza, valor y esperanza.

Vía: Instagram

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...