Hazte fan de Club de Padres y consigue un regalo seguro

La paternidad es una experiencia maravillosa pero también una enorme responsabilidad. Criar a un hijo, especialmente en los primeros años, es una ardua labor. Por ello, toda ayuda es poca y, en este sentido, la que nos brinda Club de Padres es inestimable. Y, por si ello fuera poco, nos ofrecen regalos por hacernos fans.

La paternidad es una experiencia maravillosa pero también una enorme responsabilidad. Tener a nuestro hijo y criarlo, acompañándolo en los primeros años de su vida, enseñándole a ver el mundo con sus ojos inocentes y viéndolo crecer es extraordinario y, naturalmente, inolvidable.

Sin embargo, no es una tarea fácil precisamente. Un bebé no puede explicar lo que le sucede y, cuando llora, no sabemos lo que le ocurre. Puede ser, simplemente, que tiene hambre o sueño. Pero también puede deberse a que está enfermo, aunque sólo se trate de un leve catarro.

Foto de un bebé

Un bebé plácidamente dormido

Entonces vienen las preocupaciones, las noches en vela hasta que se duerme y la inquietud en espera de la recuperación.

Y es que a ser padre no se enseña en ninguna escuela y, por mucho que hayamos tratado de aprender, siempre habrá algo que no sepamos, algún momento en que desconozcamos cómo actuar.

Por ello, toda ayuda es poca. Y, en este sentido, la que nos brinda el Club de Padres es extraordinaria, no sólo por los consejos útiles para cualquier situación, sino también en lo material.

Porque ahora, el Club de Padres, por hacernos fans, nos da la posibilidad de obtener muchos regalos. Desde bolsos de viaje hasta pijamas, pasando por neveritas para llevar su comida e incluso vajillas y útiles para jugar tales como ceras de colores.

Han preparado 7000 packs ‘Happy Baby’ para obsequiarnos. Pero la promoción dura tan sólo hasta el final de las existencias, por lo que, cuanto antes nos hagamos fans, mayores posibilidades tenemos de conseguir uno.

Sin embargo, lo importante de Club de Padres es la ayuda que nos proporciona a la hora de criar y educar a nuestro hijo. Formando parte de él tendremos acceso a consejos de todo tipo.

Qué hacer cuando no come, cómo comportarse en ciertas situaciones e incluso consejos sobre los productos más saludables para los niños, todo ello tiene cabida en Club de Padres.

Pero, además, entrando a formar parte de esta comunidad, podremos compartir experiencias con otros padres, consultar nuestras dudas y conocer las vivencias de éstos, que nos pueden ser muy útiles pues otros, seguramente, han pasado por las circunstancias con que podemos encontrarnos.

Indudablemente, se trata de una valiosa ayuda en la apasionante tarea de criar a un hijo. En ocasiones, es una labor difícil y, por ello, poseer el apoyo de una comunidad dirigida por profesionales es un impagable soporte. Y, si además conseguimos regalos, nunca nos vendrán mal en estos tiempos de crisis.

Fuente: Admanmedia.

Foto: Tiarescott en Flickr.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...