¿Cómo quedarse embarazada con rapidez?

Te damos algunos consejos que te ayudarán a quedarte embarazada con rapidez si con los métodos básicos no has tenido éxito.

Mujer embarazada

No te vamos a enseñar cómo quedarte embarazada en el más estricto de los sentidos, porque imaginamos que eso ya lo conoces. Pero sí tenemos algunos trucos que te van a poder ayudar a lograr el objetivo de quedarte embarazada rápidamente y con seguridad. Porque a veces por mucho que lo intentemos no nos quedaremos embarazadas si no ponemos un poco de esfuerzo y atención en otros detalles.

El primer truco-consejo que te vamos a dar es que descubras cuál es el momento en el que ovulas, porque se trata del momento ideal para tratar de quedarnos embarazadas. En realidad, este periodo es el momento clave y resulta fundamental que sepamos cuando nos encontramos en este proceso, dado que aumentará de forma significativa nuestras oportunidades de quedarnos embarazadas. El único problema que podemos encontrar en este sentido se produce si tenemos un periodo irregular y las fechas de ovulación no coinciden a lo largo de los meses, lo que sin duda se convertirá en un obstáculo para nosotros.

Una vez determinado el periodo de ovulación es recomendable que tengas relaciones sexuales a lo largo de los días en los que estés en el proceso, pero también antes. Esto se debe a que la resistencia de los espermatozoides es de un tiempo determinado, por lo que te puedes beneficiar de ello para intentar aumentar las posibilidades de quedarte embarazada.

Durante las relaciones sexuales hay varias posturas que resultan recomendables. La del misionero, la más tradicional, es eficiente, y se recomiendan otras en las que el miembro masculino tenga oportunidad de llegar lo más cerca del útero como sea posible. Así mismo, hay algunas posturas que se dice pueden influir en la elección del sexo del niño, aunque los estudios no son definitivos respecto a ello. También es favorable que la mujer llegue al orgasmo, dado que esto produce contracciones que ayudan a que el embarazo tenga más posibilidades de producirse. Una vez acabado la práctica sexual, es bueno que la mayor cantidad de semen quede dentro de la mujer, lo que implica colocarse en posiciones eficientes para ello. Aún así, no es un factor absoluto ni imprescindible, dado que el propio flujo de la mujer se ocupa de capturar los espermatozoides.

Con estos consejos en cuenta seguro que tienes más posibilidades de quedarte embrazada con rapidez, pero no desfallezcas si no lo consigues a la primera. Sigue probando hasta lograrlo o consulta a un especialista si tardas demasiado.

Foto: PublicDomainPictures

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...