¿Cómo ponernos morenos en verano?

Te damos algunas ideas que te permitirán ponerte moreno en verano de distintas formas, para que busques la más adecuada en tu caso.

Mujer tomando el sol

El verano es el momento del año que elegimos para ponernos morenos. Es una realidad. Pero por suerte, los tiempos cambian y ya no solo tenemos el manido recurso de tomar el sol para conseguirlo. Si bien esta sigue la forma más barata de ponernos morenos, ya sabemos, por lo que hemos oído a los expertos, que tomar el sol puede llegar a ser peligroso.

Así que si optáis por esa opción os recomendamos tener mucha precaución, poneros siempre protector solar y no tomar el sol en los momentos del día en los que este se encuentra más intenso. Eso os ayudará a evitar cualquier tipo de riesgo en la piel que os pueda asaltar en el futuro por simplemente ponernos morenos ahora.

Por suerte, como decíamos, hay otros métodos para ponernos morenos. Uno de ellos, también muy popular desde mucho tiempo atrás, son los rayos uva. Si buscamos un buen lugar donde disfrutar de este servicio, de forma controlada, con un estudio específico para nuestro caso y con las mejores atenciones, seguro que nos ponemos morenos de manera cómoda y sin mucho esfuerzo. Ha sido la opción elegida por multitud de personas en los últimos años y continúa siendo un método muy popular.

La tercera posibilidad a la que podemos recurrir, que cada vez tiene más fama entre todo tipo de personas, es el uso de cremas bronceadoras. Se venden en cualquier tienda, aunque hay algunas mejores que otras, y son muy económicas. Si analizamos los tres métodos, puede llegar a ser lo más barato de todo dependiendo de cuánto tiempo nos cueste llegar a la playa. Estas cremas se venden bajo distintas marcas, principalmente las de belleza que todos conocemos por todo tipo de productos adicionales y son de fácil aplicación.

Para usarlas lo único que tenemos que hacer es darnos una ducha y, al salir de ella, pasarnos una capa de crema por las partes del cuerpo que queremos broncear. El resultado es bueno, aunque depende de nuestra piel. Hay personas a las que con una simple aplicación ya se les nota el moreno, mientras que otras necesitan seguir varios días hasta ver los resultados. Es importante que apliquemos la crema todos los días hasta que alcancemos el tono deseado y que luego nos la pongamos de vez en cuando a fin de reforzar el color. Después de ponernos la crema tendremos que esperar a que se seque para volver a nuestros quehaceres.

Foto: José David Leiva

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...