¿Cómo hacernos un lifting vampírico?

Famosas como Kim Kardashian apuestan por procesos de belleza como el lifting vampírico para mantenerse jóvenes.

Kim Kardashian

Desde que la famosa Kim Kardashian ha anunciado que tiene intención de volver a pasar por el proceso de un lifting vampírico, sus muchas seguidoras se han interesado por saber en qué consiste. La conocida presentadora y mujer de moda está preparada para pasar por quirófano hasta en siete ocasiones con el objetivo de obtener el físico que desea y con el cual luzca el mejor aspecto. Una de las cosas que hará será el mencionado lifting, un tratamiento que tiene la particularidad de proporcionar un rejuvenecimiento al aspecto facial por medio del uso de células propias.

¿Pero cómo se hace este proceso? Lo primero que hay que hacer es sacarse sangre, no demasiada. Después los especialistas limpian esta sangre y seleccionan únicamente las placas enriquecidas de la sangre que luego se inyectan en la piel con el uso de una aguja de reducidas dimensiones. Con el paso de un tiempo, este plasma renovado que se ha introducido se ocupará de rejuvenecer la propia cara. Se llama proceso de lifting vampírico debido a que la propia persona absorbe parte de su sangre para poder derivarla en una mejora para su aspecto facial.

Recibe mucho apoyo porque tal y como se puede comprobar, actúa de forma que sea el propio cuerpo de la persona el que se utilice para mejorar. En este sentido hay que destacar la ausencia de otros elementos y componentes que sí pueden ser más nocivos.

¿Qué es realmente lo que conseguimos si hacemos uso de uno de estos liftings? Lo que notaremos es que nuestro aspecto facial es más joven, suave y natural. Tendremos un aspecto más firme y recuperaremos el aspecto que tuvimos tiempo atrás, sin necesidad de que afectemos a nuestro interior con la introducción de sustancias nocivas. Para que el proceso sea un poco menos doloroso es recomendable utilizar anestesia local, aunque no resulta imprescindible si queremos evitarlo.

Como de costumbre, es un proceso que requiere del trabajo de profesionales. La duración máxima es de alrededor de 1 hora, así que no es complicado ni costoso en términos de tiempo. Tampoco deja cicatrices. Es una de las tendencias entre las famosas, como en el caso de Kim Kardashian. La famosa ha demostrado con anterioridad que este tipo de proceso de lifting puede ser beneficioso para el aspecto facial sin afectar de una manera negativa en ninguno de los aspectos. No obstante, ella también apuesta por el uso de alternativas como el bótox.

Foto: Kim Kardashian West

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...