Test: ¿Qué saga de libros representa tu vida?

Con este test de seis preguntas podréis descubrir qué saga de libros se parece más a la vida que tenéis.

Libros, literatura fantástica, nuestra vida… son elementos que nos atraen cuando los unimos. Por eso hemos caído víctimas de este divertido test en el cual vais a poder descubrir qué saga de libros encaja mejor con la vida que lleváis. Así vais a descubrir si vuestra vida tiene algún parecido con sagas literarias tan populares como Los Juegos del Hambre, Crepúsculo o Harry Potter. Como de costumbre, solo tenéis que participar en el test que tenéis encima de este texto.

Como sabemos que os gustan los tests rápidos que no requieren que paséis horas respondiendo preguntas, en esta ocasión hemos elegido uno que solo tiene seis preguntas. La primera os pregunta si el romance se trata de la cosa más grande e importante que hay en vuestra vida. Se os dan tres respuestas: sí, no porque hay cosas por encima o no porque es lo último de tu vida. Lo siguiente es responder a si creéis en la magia con una respuesta negativa o afirmativa.

Ahora alucinad un poco porque os preguntarán cuál es vuestro color favorito. ¿En realidad esto influye en el test? Mejor responded de forma sincera por si acaso. Se nos dan cinco opciones: verde mar, negro, oro, rojo o podéis decir que no lo sabéis.

La siguiente pregunta quiere saber cuál es vuestro lugar favorito entre estas posibilidades: cualquier sitio, donde esté la diversión, los bosques, la sala común o el centro comercial. Y ahora van a poner a prueba vuestra perspicacia visual con una imagen donde vemos a un gato en unas escaleras. Os preguntarán si está subiendo o está bajando. La respuesta depende de lo que vosotros mismos veáis y posiblemente del tiempo que le dediquéis a la imagen cuando la miréis. Como última pregunta, y esto es lo más desconcertante de todo, nos hacen elegir qué saga de libros es la que pensamos nosotros que se parece más a nuestra vida.

Las opciones totales son: Los Juegos del Hambre, Crepúsculo, Percy Jackson, Harry Potter, Throne of Glass o Divergente en último lugar. Por suerte la selección que realicéis en esta pregunta no influirá directamente en el resultado que os aparezca. Por ejemplo, nosotros optamos por decir que nuestra vida era más parecida a Percy Jackson que a otra, pero el resultado que nos llevamos fue el que apunta a que vivimos más en el mundo de Throne of Glass. ¿En qué serie vivís vosotros?

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...