Test: ¿Qué personaje de Los Simpson eres?

Con este test podremos descubrir qué personaje de Los Simpson somos, ¿Homer, Bart o quizá Marge?

Llevamos años, años y años disfrutando de la familia Simpson en televisión. Nos han acompañado desde niños y siguen divirtiéndonos ahora que somos adultos. Seguro que cuando estabais en el colegio veíais a Bart, Homer y compañía y ahora que tenéis hijos compartís con ellos la misma experiencia (por mucho que en Antena 3 y Fox sea imposible seguir las temporadas en su debido orden). ¿Y si ahora os invitamos a hacer un test para saber qué personaje de Los Simpson sois?

Ese es el test que os traemos hoy, uno divertido y muy original. Comenzamos en la primera pregunta respondiendo a qué sentimos por los niños: me llevo con ellos, los adoro y depende del niño. Seguimos respondiendo a qué tipo de películas os gustan: familiares y no violentas, llenas de acción, de terror o los clásicos.

Como tercera pregunta: ¿te gusta el romance? Ugh no, sí! o depende de con quién. Para la cuarta pregunta tenemos que decir si nos solemos encontrar en situaciones embarazosas o torpes. Hay dos opciones: no, soy elegante y siempre estoy firme ante todo o Sí, soy la persona más torpe del mundo.

A continuación tenemos que decir si nuestras peculiaridades molestan a la gente o hacen que nos quieran más. Luego una pregunta más fácil: ¿bien o mal? tendremos al ángel y al demonio en la imagen para que sepamos a quién tenemos que elegir dependiendo de lo que nos consideremos. Y ahora digamos si estamos todo el día hambrientos. Podemos decir que solo tenemos hambre en los momentos apropiados del día o que estamos hambrientos de forma continuada. Acabamos casi respondiendo a si hay algunas ocasiones en las que hagamos las cosas mal. Podemos ser sinceros y decir que sí o afirmar que siempre lo hacemos todo bien.

Y terminamos asegurando si amamos a nuestra familia o si no tenemos demasiado aprecio por ellos dentro del concepto de “les quiero, pero que estén un poquito lejos”. Eso nos llevará al veredicto definitivo del test y a la respuesta que nos llevará a saber qué personaje somos. En nuestro caso, por si tenéis curiosidad, nos hemos convertido en el mismísimo Homer Simpson, aunque no sabemos si eso es demasiado bueno o no. A Homer le definen como fuerte, un poco tonto y torpe. Pero nos hacemos querer y la gente nos rodea porque nos aprecian. Tenemos muchas peculiaridades, aunque somos buenas personas y eso hace que nuestra familia no pueda vivir sin nosotros.

Vía: PlayBuzz

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...