Test: ¿Qué nivel de ansiedad sufres en la vida?

Este test te ayudará a descubrir qué nivel de ansiedad tienes para que puedas hacer cambios en tu vida.

La ansiedad es una de esas cosas que nos persiguen y que nos molestan de forma habitual. Algunas personas la sufrimos de una manera más frecuente, mientras que otras no la tenemos tan presente. En algunas ocasiones la ansiedad se produce por efectos ajenos a nosotros y otras veces es algo que tenemos de manera constante en nuestra vida.

Solemos presionarnos para reducir la ansiedad, porque todos sabemos que es mala, ¿pero hasta qué punto la sufrimos? Un test que os vamos a presentar a continuación os permitirá descubrir este dato para que sepáis si tenéis que intentar vivir de una manera más relajada o si en realidad no sufrís tanta ansiedad como pensáis. Comenzando con las preguntas deberemos decir si somos una persona espontánea o una que se basa en unos planes de manera firme.

Ahora, en una escala del 1 al 10, digamos hasta qué punto nos gusta estar rodeados de gente. Con el 10 diremos que no hay nada mejor que estar rodeados por una multitud. Con el siete decimos que mientras estemos delante nos da igual lo que haya detrás y con 4 argumentamos que no nos gustan y que siempre intentaremos escabullirnos hacia los bordes. También tenemos el -2, que representa que haríamos cualquier cosa por no estar una multitud.

La tercera pregunta nos plantea una situación común: suena el teléfono y no sabemos quién está llamando, ¿cómo nos sentimos? Podemos reaccionar de forma emocionada e impaciente por responder. O podemos apagar el móvil unas horas y esperar que no vuelvan a llamar. Lo ignoramos, porque si es importante dejarán un mensaje o tiramos el móvil a un cubo de agua, nos borramos de las redes sociales e hibernamos hasta 2018.

¿Nos preocupamos de nuestro futuro y del lugar al que vamos en la vida? Nunca, siempre vivimos el momento, siempre pensamos en ello, sí y nos gustaría ver el futuro para saber lo que pasará o paso de todo porque ¿a quién le importa? Ahora nos preguntan cómo dormimos: solo duermo con silencio y oscuridad total, no he dormido bien desde que nací, en cuanto toco la almohada me duermo o soy un búho porque me acuesto sobre las 3 de la madrugada.

¿Cuánto piensas en cosas malas? Ocasionalmente pero intento bloquearlo, la mayor parte del tiempo, todo el tiempo sin parar o prefiero centrarme en las buenas cosas de la vida. Si un profesor te pide que te presentes en clase… ¿cómo reaccionas? Enfermo, totalmente bien, realmente nervioso o nervioso, pero con una nota estaré bien. ¿Eres una persona ordenada o desordenada? Y por último: te quedas solo con un grupo de gente que no conoces, ¿qué haces? Buscas una excusa y te vas, te quedas sentado en silencio, intentas hablar con ellos o sacas el móvil y te haces el ocupado.

Vía: PlayBuzz

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...