Test: ¿Qué nacionalidad tendrá tu hombre ideal?

Con este test podrás llegar a descubrir cuál es la nacionalidad del que será el hombre de tu vida.

Hoy vamos a tomarnos una pequeña libertad respecto a nuestros tests habituales, que están dirigidos a todas las personas, y dirigiremos el test solo a quienes estén interesados en tener un hombre como pareja. Si os parece bien, para que no haya enfados, otro día hacemos la versión contraria. La cuestión es que este test os permitirá descubrir la nacionalidad que tendrá vuestro hombre ideal. Y quizá es algo bueno que sepáis por adelantado por si tenéis que hacer algún viaje para conocerlo.

La primera pregunta os plantea qué modo de transporte os gustaría que tuviera esta persona ideal. Las opciones son cuatro: coche, moto, bicicleta o coche de lujo. Ahora una pregunta muy fácil que seguro que reduce la búsqueda de forma significativa: responde a si sabes hablar otros idiomas o solo el tuyo nativo.

De nuevo tenemos fotos entre las que elegir en esta pregunta. Tendremos que decir cuál es el tipo de entorno de los que aparecen en el que nos gustaría vivir con nuestra futura pareja. Las opciones son un bosque, una casa rural, algo más parecido a un castillo y una zona de montaña (tampoco es que sean fotos muy descriptivas). ¿Y vuestra cita ideal cuál sería entre estas posibilidades?

Podéis elegir ir en bicicleta por la ciudad, beber vino en la playa, ir a un concierto o comer comida deliciosa en un restaurante de cinco estrellas. ¿Y qué es lo que le debería interesar a nuestra pareja entre estas cuatro opciones? tocar música, los barcos, la lectura o el surf. Ahora utilicemos un adjetivo que describa a esta personita que estamos esperando conocer: práctico, con talento, sofisticado o sexy.

Llegamos a la séptima pregunta y debemos decir qué es lo que nos gustaría que este hombre cocinara para nosotros. Lo primero parece un filete de pollo, seguido de una hamburguesa, una ensalada y un plato de pasta. Para continuar seleccionemos cuál es nuestro perfil de vida en el que encajamos: ¿Estamos más dirigidos hacia nuestro trabajo o a la vida? Y terminemos con la pregunta del millón, ¿dónde nos gustaría que fuera el día de nuestra boda? En una iglesia, en un lago, en un castillo o en la playa. Con eso el test tendrá la información necesaria para descubrir a qué nacionalidad pertenece nuestro hombre ideal, aunque diremos que las preguntas nos han parecido un poquito limitadas en cuanto a posibles resultados. ¿Cuál os ha salido a vosotros? A nosotros un francés.

Vía: PlayBuzz

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...