Test: ¿Qué edad psicológica tienes?

Con este test de identificación de colores tendréis la oportunidad de descubrir cuál es vuestra edad psicológica.

A lo largo de tu vida, en alguna que otra pelea conyugal seguro que has recibido alguna queja sobre tu comportamiento mental. Quizá te han dicho que no eres muy maduro o que eres demasiado adulto, tanto que pareces un anciano de 80 años. Pues bien, si quieres salir de dudas sobre cuál es la realidad, este test te ayudará a descubrir la edad psicológica que tienes. Así seguro que eres capaz de implementar algún que otro cambio para que tu vida sea un poco mejor. En total tenemos 8 preguntas que nos van a plantear todo tipo de cuestiones.

La primera pregunta nos dice que respondamos a cuál es el color predominante en una fotografía. Tenemos tres opciones entre las que elegir y todo depende de lo que dicte vuestra mente. No cambiéis el chip, porque la segunda pregunta es la misma, pero con otra imagen y con unos colores diferentes. Tendréis que dejar que sea vuestra mente la que decida qué responder.

En la tercera foto aparecen otros colores y la situación comienza a despistar a vuestra mente, o al menos ese es el objetivo del test. Vuelven a utilizarse flores para que la intensidad de los colores y el contraste sea elevado.

Un atardecer con un árbol en primer plano es la foto de la cuarta pregunta, en la que ya os podemos confirmar que el test va a seguir esta tendencia. Un notable cambio de escena se introduce en la siguiente fotografía, donde la nieve se convierte en el aspecto principal a tener en cuenta. Los colores se siguen multiplicando ante nosotros y la siguiente foto nos da a elegir entre cuatro opciones distintas. Esto posiblemente os haga tener más complicaciones a la hora de elegir la respuesta, aunque hay unos árboles y unas nubes que llaman mucho la atención.

Para la séptima foto volvemos a los tres colores, pero con una imagen bastante sencilla de un tronco en medio de la nieve. Uno de los colores entre los que podemos elegir no es un color, sino un trozo del propio tronco, así que se nota que aquí ya se están haciendo cálculos importantes sobre lo que vemos en nuestra mente ante este tipo de fotografías. Y acabamos con una imagen donde volvemos a tener que elegir el color que predomina por encima de los demás.

El resultado llegará a continuación y os dirá qué edad psicológica tenéis. Os tenemos que decir la verdad y contar que nuestro resultado ha sido exactamente el de la edad que tenemos. No sabemos si ha sido cosa de brujas o es que el test funciona muy bien o que nosotros estamos muy equilibrados mentalmente. En cualquier caso, bienvenida sea la respuesta. ¿Y a vosotros qué os ha salido?

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...