Test: ¿Qué deporte olímpico deberíamos practicar?

Si siempre has pensado que te hubiera gustado ser atleta olímpico este test te ayudará a descubrir cuál sería tu deporte ideal.

Ahora que están en marcha los Juegos Olímpicos de Río 2016 nos vienen a la cabeza imágenes en las que nosotros mismos somos los atletas. Quizá pensamos en ello cuando fuimos niños en algún momento, pero como es habitual, fue algo que acabó pasando. Y ahora viendo a los atletas ganando medallas (no a los españoles, por desgracia) es posible que nos hayamos visto ante sentimientos encontrados. Pues bien, lo primero que vamos a hacer es ver en qué deporte olímpico deberíamos haber participado. Y luego ya veremos si nos decidimos poner en forma.

Primera pregunta: ¿qué opináis del cardio? Lo practicáis una vez a la semana, no lo hacéis, porque lo que hacéis son maratones de Netflix, o hacéis tanto cardio que nunca os cansáis de ello. Y ahora digamos cómo os sentís con un uniforme ligero de ropa. No os gusta, siempre y cuando no sea muy prieto u os gusta enseñar los músculos.

Una pregunta más personal: ¿cómo pasáis el tiempo libre? Saliendo a caminar para capturar Pokémon, viendo vídeos en YouTube o invirtiendo el tiempo en hobbies. Para la cuarta pregunta digamos en qué ciudad olímpica os gustaría competir: Lake Placid, Ámsterdam, Moscú, Río, Pekín o Sidney.

Seamos sinceros y digamos si nos someteríamos a una dieta especial para prepararnos para los Juegos Olímpicos: por supuesto que lo haríamos, solo si la dieta incluyera patatas fritas y chocolate o supongo que sí porque el sacrificio merecería la pena. ¿Y cómo os sentís viendo vídeos de las pasadas Olimpiadas? Consciente de vosotros mismos, inspirados o atontados. Como séptima pregunta digamos cuál es nuestro mayor miedo entre: las alturas, los animales, ser empalados o ahogaros. Esta octava pregunta nos coge un poco por sorpresa, porque nos dice que cuál es nuestra tradición de Newton South favorita, y seguro que vosotros tampoco sabéis a qué se refiere el test. Os invitamos a que hagáis un Google sobre las respuestas.

Como penúltima pregunta quedémonos con nuestra asignatura favorita: salud, física o historia. Y acabamos con una palabra que nos describa entre bastantes posibilidades: clásico, apasionado, cuidadoso, poderoso, detallista o enérgico. Con eso ya estaréis preparados para descubrir en qué deporte deberíais haber competido si fuerais olímpicos. En nuestro caso nos ha salido “tenis de mesa”, un deporte que para qué os vamos a engañar, no es demasiado espectacular. Pero sí que tenemos experiencia con él, ¡así que el test parece que no está tan desencaminado!

Vía: PlayBuzz

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...