Test: ¿Qué color del arcoiris eres?

Con este test seréis capaces de descubrir cuál es el color del arcoíris que os representa.

Los tests de personalidad son los mejores que se pueden hacer. No solo son divertidos, sino que además nos permiten descubrir (o confirmar) algo sobre nosotros mismos. Y además, se suelen hacer a una velocidad bastante alta, así que no os vamos a tener ocupados durante mucho tiempo. En el test de hoy lo que haremos será enseñaros una serie de fotos con preguntas a las que habrá que responder para saber al final cuál es el color del arcoíris que nos representa.

Como siempre, os acompañamos pregunta a pregunta. La primera quiere saber qué hacemos si vemos que a un vagabundo le están pegando por la calle. ¿Ayudamos o no? Ahora debemos decir si nos parece inspiradora la foto en la cual aparecen dos manos a punto de tocarse. De nuevo la respuesta es afirmativa o negativa. Ahora nos plantean una situación: encontramos algo chulo online, pero es demasiado caro. ¿Ahorramos para comprarlo después? Además de sí o no podemos elegir que dependerá de lo que sea en realidad.

Ahora una de mitología: ¿lucharíamos con la bestia que aparece en la imagen? Lo haríamos, no lo haríamos o sí, si tuvieras más fuerza. ¿Y si alguien ha sido sarcástico hacia nosotros? ¿nos vengamos luego?

Pongamos que tenemos más dinero del que necesitamos. ¿Lo donamos a la caridad o nos lo quedamos para comprarnos cosas muy guays? En la séptima pregunta nos dicen que pensemos que nuestros padres se están peleando… ¿les detendríamos si les vemos que lo hacen? Una vez más solo tenemos que decidir responder “si” o “no”. En este caso la situación en la que nos introducen es dura. Nuestro amor de toda la vida ha roto con nosotros, ¿qué hacemos? La primera opción indica: intentar ignorar el dolor y seguir adelante, porque preocuparse no es sano. La segunda nos dice: mantener el contacto con esa persona y disculparnos por nuestras acciones porque no puedes dejarlo correr.

Y por último: ¿cuál es nuestro color favorito del arcoíris? entre las siguientes opciones: rojo, naranja, amarillo, verde, azul, añil, violeta o el arcoíris al completo. El resultado desvelará algunas particularidades de nuestra personalidad. En nuestro caso el test ha dicho que somos de color verde. Nos dicen que estamos decididos a cumplir metas en la vida, lo cual es bueno, pero también nos indica que el verde es el color de la envidia y que necesitamos constante atención de los demás.

Vía: PlayBuzz

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...