¿Cómo hacer la dieta de Dwayne «The Rock» Johnson?

La alimentación del actor Dwayne «The Rock» Johnson es muy exigente hasta el punto de obligarle a comer casi 12 huevos al día.

The Rock en Hércules

Son muchos los aficionados a los músculos del actor Dwayne «The Rock» Johnson que se preguntan cuál es exactamente la «dieta» que sigue este portento para mantenerse en forma con el aspecto que tiene. No lo podríamos denominar como dieta en realidad, dado que está lejos de ser una dieta que pueda seguir cualquier persona. Pero si estáis en su mismo grupo de aficionados a la musculatura es posible que sí os resulte interesante saber qué es lo que come el actor en su día a día.

El actor ha desvelado esta información en una reciente entrevista con la revista Muscle & Fitness, aprovechando que se encuentra en tareas de promoción con su nueva película: Fast & Furious 7. Hay que tener en cuenta, por otro lado, que la particular dieta del actor se combina con un proceso de entrenamiento físico muy exhaustivo que no le permite prácticamente ningún momento de descanso.

Dwayne «The Rock» Johnson come 7 veces al día y las cantidades y lo que ingiere no son precisamente alimentos que elegiríamos para cualquier otro tipo de dieta. El día del actor comienza con más de 1 kilo de balacao que se mete entre pecho y espalda en compañía de dos huevos. También se come 6 tazas de arroz blanco, aspecto que produce que diariamente ingiera más de 1000 calorías solo gracias a este alimento.

También come 4 tazas de verdura y 2 ensaladas. La carne no falta en su dieta, con 220 gramos de filete al día acompañado por casi 700 gramos de patatas. A esto se le suma una cena que suele estar representada por una enorme tortilla de nada más y nada menos que 10 huevos. Y a lo largo del día el actor se bebe varios litros de Gatorade, bebida energética que es especialmente destacada a la hora de permitirle sacar el máximo partido de sus procesos de entrenamiento y rodaje a lo largo del día.

El actor tiene muy controlada su dieta y su alimentación, y aunque resulta estar totalmente alejada de la habitual entre todo tipo de personas, es una clara manifestación de lo que se puede llegar a alcanzar por parte de personas que depositen un especial interés en el desarrollo de su musculatura. En el caso de Dwayne Johnson, su aspecto físico habla por sí solo y es una clara representación de que para mantenerse en su estado físico no hay que hacer dieta, sino más bien todo lo contrario.

Vía: Muscle & Fitness

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...