[Vídeo] ¿Cómo es la evolución del baile de Judson Laipply?

Ya se ha estrenado en YouTube la tercera entrega de Evolution of Dance, un vídeo de baile muy divertido.


En el año 2006, cuando YouTube era algo que todavía no había comenzado a sonar con fuerza, un cómico llamado Judson Laipply publicó un vídeo titulado Evolution of Dance. En él nos trataba de inspirar a través de la comedia con movimientos que nos iban mostrando las distintas fases del baile según su progreso en el mundo a lo largo de los tiempos.

El vídeo fue un éxito y ya acumula casi 300 millones de visualizaciones. Esa popularidad le sirvió al cómico para que en el año 2009 decidiera grabar una segunda versión con nuevos pasos y una dosis de humor añadida. Lógicamente, la popularidad del segundo vídeo no fue ni de lejos la misma, aunque ha sumado 23 millones de visualizaciones, lo que tampoco está nada mal a la vista de lo difícil que es lograr estas cifras en YouTube.

Y ahora Evolution of Dance ha vuelto con una tercera entrega. Todavía está muy verde, dado que ni siquiera ha sumado 10 mil reproducciones. Nos volvemos a encontrar con el mismo protagonista, que nos sigue demostrando su capacidad para el baile de forma divertida. No obstante, es lógico comprobar que no supera al vídeo original, quizá también porque el tiempo pasa y el protagonista tiene una serie de movimientos un poco más limitados.

Judson Laipply es un speaker motivacional, un hombre que participa en eventos y que hace charlas para poner a la gente en su sitio con dosis de ánimo y esperanzas. También es bailarín, algo que podéis haber deducido de sus movimientos. Con su primer vídeo de éxito logró varios récords, aunque luego ha ido perdiéndolos. Fue el vídeo más visto en la historia de YouTube. Se convirtió en el vídeo mejor valorado de plataforma y también en el más comentado.

Una de las características más divertidas del vídeo más allá de la coreografía reside en la selección musical. En el primer montaje se incluyeron canciones de grupos y cantantes como AC/DC, Michael Jackson, The Village People, Vanilla Ice o Chumbawamba. Para la segunda edición contó con temas de Marcia Griffiths, Terror Squad, Soulja Boy o Fergie. Y este tercer vídeo recupera la buena forma con más música de calidad que tiene mucho ritmo para engancharnos durante los 5 minutos de duración. Si alguno de vosotros decide hacer un montaje similar que no dude en dejarnos el enlace en un comentario para que le podamos echar un vistazo. Seguro que consigue un montón de visualizaciones en YouTube, donde hasta lo más extraño puede ser un éxito.

Vía: YouTube

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...