¿Quiénes son los hijos de Julio Iglesias?

Hacemos un repaso por la larga lista de hijos que ha tenido el cantante Julio Iglesias a lo largo de su vida.

Hijos de Julio Iglesias

Julio Iglesias es uno de los símbolos de España y está considerado como uno de los iconos principales de la historia de la música. Un divertido meme dice que si en algún momento se inventa una máquina del tiempo nadie debería cruzarse ante el Julio Iglesias joven, porque podría trastocar tantas vidas futuras que da miedo solo con pensarlo. Hoy se une una vida adicional a la lista, dado que se confirma que Julio Iglesias tiene un noveno hijo.

Por ahora faltan las habituales disputas legales que identificarán de forma definitiva al joven como hijo de Julio Iglesias, pero los abogados que están trabajando en el caso dicen que tienen una prueba de ADN que lo confirma en un 99,99% de seguridad. Por lo tanto, existen pocas posibilidades de que la información sea falsa, lo que nos lleva a que Julio Iglesias añada otro hijo a su lista de herederos, faltándole solo uno para hacer la decena.

En base a la última información ya podemos hacer un repaso de los descendientes de Julio Iglesias confirmados hasta el momento. El último que intenta unirse a la lista es Javier, un valenciano que ya tiene 40 años y que podría ser fruto de un escarceo del artista cuando estuvo casado con Isabel Preysler.

La primera hija de Julio Iglesias fue Chabeli, que ya tiene 45 años y reside en Miami. Es hija de la mencionada Isabel Preysler y ha gozado de distintas etapas de popularidad ante los focos. Le sigue en la lista Julio José Iglesias, que tiene 44 años y ha intentado seguir la trayectoria de su padre en la música, aunque sin tanto éxito. Otro hijo con Preysler fue Enrique Iglesias, que es el que más ha triunfado en el mundo de la música. Se encuentra al margen de todo y vive de una forma muy estable con su pareja Anna Kournikova.

Tras el cambio de pareja de Julio Iglesias con Miranda Rijnsburger llegaron más hijos. El mayor es Miguel Alejandro Iglesias de 19 años, seguido de Rodrigo Iglesias de 18 años, las gemelas Victoria y Cristina, así como el pequeño Guillermo Iglesias. En los genes de todos los hijos de Julio Iglesias se destila interés por el mundo del entretenimiento, por la música y por la interpretación. Con sus más y sus menos la mayoría se quiere dedicar a este mundo de forma profesional, aunque su padre aún no da el testigo y continúa al pie del cañón con 73 años.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...