¿Quiénes son los ganadores de los Billboard Music Awards 2018?

Los Billboard Music Awards 2018 se han celebrado y Ed Sheeran y Kendrick Lamar se han convertido en los grandes vencedores.

Billboard Music Awards 2018

Los Billboard Music Awards 2018 han sido entregados y una vez más se han hecho con la atención del mundo de la música. Los nombres que más han brillado en la celebración han sido los de Ed Sheeran y Kendrick Lamar, dado que cada uno de ellos se ha metido en el bolsillo nada más y nada menos que seis premios.

En este aspecto el cantante que no ha conseguido tanto éxito como se podía haber esperado es Bruno Mars, dado que ostentaba la misma cantidad de nominaciones que Sheeran y Lamar (un total de 15). En el caso de Mars se ha quedado un poco atrás en premios con solo cinco. No obstante, ha sido una buena noche para los tres.

Lo mismo se puede decir de otros de los ganadores, como Luis Fonsi y Daddy Yankee, que también han conseguido cinco premios. El premio de mejor artista ha sido para Ed Sheeran, así como los de mejor artista masculino, mejor artista top hot 100, canción de más ventas y canción top de la radio. En el caso de Kendrick Lamar sus premios han sido los siguientes: artista top en streaming, mejor artista de rap, álbum top billboard 200 por “DAMN”, mejor álbum de rap y mejor canción de streaming con “Humble”.

Repasando otros premios nos encontramos a Khalid como mejor nuevo artista, Taylor Swift como mejor artista femenina, Imagine Dragons como mejor grupo y Drake en el premio de artista top del Billboard 200. El mejor artista en términos sociales ha sido BTS, U2 gana el premio a la mejor gira y los premios que se embolsa Bruno Mars son: mejor artista masculino R&B, mejor artista R&B, mejor tour R&B, mejor álbum de R&B por 24K Magic y mejor canción R&B por “That’s What I Like”.

Otros artistas que han conseguido premios incluyen artistas del tipo de Camila Cabello, SZA, Cardi B, Chris Stapleton, Maren Morris y Florida Georgia Line. En general han sido unos premios que se han desarrollado, en cierto modo, tal y como se esperaba. Ya se imaginaba que Bruno Mars sería el nombre más destacado del R&B y la contienda en cantidad de premios entre Ed Sheeran y Kendrick Lamar estaba más que cantada teniendo en cuenta el buen momento por el que pasan los dos. También es una buena noticia ver que U2 continúa reinando en sus categorías y que aparecen nuevos nombres en las listas, aunque sean como nominados.

Vía: The Wrap

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...