¿Quién le ha donado un riñón a Selena Gomez?

La cantante y actriz Selena Gomez ha necesitado un riñón de su mejor amiga para luchar contra los efectos del lupus.

Selena Gomez operada

El mundo de la música se ha sorprendido en las últimas horas al descubrir que la cantante Selena Gomez se había sometido a una seria operación para recibir un trasplante de riñón. Sus fans saben desde hace tiempo que la famosa sufre lupus, pero no se trata de una enfermedad demasiado conocida y por ello no suele tenerse en cuenta cuando se habla de problemas de salud graves. Eso es justo algo que la cantante denuncia, dado que cree que todavía se puede hacer mucho para que el mundo conozca los peligros que se atribuyen al lupus.

Selena ha publicado un comentario en Instagram acompañado de una fotografía en la que aparece con su salvadora, nada más y nada menos que su mejor amiga: Francia Raisa. En momentos como este es cuando se demuestra la auténtica amistad, aquel tipo de relación por el cual se haría lo que fuera de manera incondicional. Juntas han vivido todo tipo de momentos difíciles en su vida y en este caso Raisa no estaba dispuesta a que Selena se quedara sin poder continuar con su vida normal.

En el comentario publicado en Instagram Selena comenta que sabe que sus seguidores se habían percatado de que no había estado muy activa en su carrera. Pero Selena no había querido preocuparles explicando lo que le ocurría, sobre todo a sabiendas del fanatismo que son capaces de hacer gala algunos de los fans de este tipo de famosas (más de uno se habría pensado el donarle su riñón).

Selena Gomez ha publicado varias fotografías adicionales en las que se puede ver el impacto que ha tenido la cirugía en su físico, con una importante cicatriz como resultado de la intervención. También ha agradecido a los médicos y a su familia el trabajo que han realizado a su lado. Y por supuesto, no ha podido agradecer más a fondo públicamente el gesto que ha tenido su mejor amiga, que según ella le ha dado el regalo definitivo.

El lupus es una enfermedad autoinmune que ataca a los órganos del cuerpo y que es devastadora si se complica demasiado en el organismo de quienes la sufren. Selena menciona que sabe que se están haciendo grandes avances en el estudio de la misma, pero que todavía queda mucho trabajo que hacer. También produce fatiga crónica y otros efectos derivados que impiden que quienes la sufren puedan tener una vida normal.

Vía: Instagram

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...