¿Quién ha ganado La Voz Kids?

El vencedor de la segunda edición de La Voz Kids ha sido el joven José María de 11 años, originario de Sevilla.

La Voz Kids logo

El conocido programa de televisión La Voz Kids ha llegado a su final en la presente temporada y esto nos lleva a que ya tenga un nuevo ganador. Se trata del joven José María, un niño de 11 años que se encontraba en el equipo liderado por Manuel Carrasco. Su habilidad para la canción le permitió superar a dos importantes rivales que también habían llegado a la final: Javier, que formaba parte del equipo comandado por David Bisbal, e Índigo, que estaba en el equipo de Rosario. Gracias a esta victoria José María está más cerca de llegar a cumplir su sueño de ser un profesional de la música, dado que se ha llevado un cheque de formación valorado en 10 mil euros.

Esta ha sido la segunda edición del popular concurso que traslada la esencia de La Voz, uno de los programas más famosos de su terreno, al mundo de los niños y del talento más joven. La competición tuvo momentos muy emocionantes y llegó a disparar las audiencias televisivas. En la final fue el público el que decidió quién se hacía con la victoria y este acabó prendado de la interpretación que hizo de la canción «El sitio de mi recreo».

José María es un joven de Sevilla que entró en el programa cantando la canción «Dígale», uno de los temas del intérprete David Bisbal, con quien no compartió equipo el ganador del programa.

Han sido más de 13 mil niños los que han participado en esta segunda edición del famoso programa de televisión, lo que confirma el buen estado de forma en el que se encuentra. El formato también tiene éxito en la versión dirigida a los adultos, pero no hay ningún tipo de duda de que con los participantes más jóvenes ha llegado a una audiencia mucho más sólida.

En la anterior edición también participó una gran cantidad de niños y probablemente no haya ningún tipo de obstáculo en la celebración de una tercera edición. Los finalistas que han quedado por detrás de José María también desplegaron en su actuación final un talento notable y se combinaron con sus líderes de equipo para entonar canciones que gustaron mucho a los miembros de la audiencia. Índigo cantó la canción «Aquí estoy yo» con Rosario y David Bisbal colaboró con Javier para interpretar el tema «Angels» compartiendo letra en dos idiomas (español e inglés). Pero aunque todos destacaron, la victoria fue para José María.

Foto:

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...