¿Quién ha ganado en los Grammy 2017?

Repasamos lo más destacado para bien o para mal de la noche de los Grammy 2017 donde hubo grandes nombres.

premios Grammy 2017

Un año más han vuelto a celebrarse los premios Grammy, uno de los premios más importantes que existen en el mundo de la música. La ceremonia se celebró en el Staples Center de Los Ángeles, donde asistieron grandes artistas para lucir su mejor cara y llevarse algún premio a casa. Aunque eran muchos los famosos que estaban nominados los triunfadores de la noche fueron la cantante Adele y el ya desaparecido David Bowie.

A pesar de competir con celebridades de la música como Beyoncé, la cual por cierto se llevo el Grammy al mejor disco Urban por Lemonade, Adele arrasó en esta 59 edición de los premios llevándose para casa tres trofeos. Su último álbum 25 sorprendió a todos y logró conseguir el galardón al mejor álbum, a la mejor grabación y completando el trío a la mejor canción. Aún así, la cantante británica dio muestra de su compañerismo dedicándole estos premios a la antigua voz de Destiny’s Child e incluso declaró que el disco de Lemonade era monumental.

Por su parte, David Bowie fue el otro gran triunfador de la noche. El artista, que falleció el pasado año, ya contaba con dos Grammys, uno obtenido en 1985 por el vídeo Jazzin for Blue Jean y otro honorífico que recibió en 2006. En esta edición su último álbum Blackstar ha conseguido llevarse 5 galardones, entre los que se encuentran la mejor actuación de rock y la mejor canción de rock.

Aunque las estatuillas suelen ser las protagonistas, la edición de los Grammy de este año no ha estado exenta de momentos curiosos y algunos hasta criticados. La presentación de la gala dejó mucho que desear a los invitados, ya que el presentador de la misma, James Corden, comenzó con un rap al que muchos lo han catalogado de ser demasiado cutre. Por otra parte, los homenajes que se hicieron a los cantantes fallecidos también se llevaron opiniones negativas. Adele era la encargada de cantar Fastlove y así recordar a George Michael, pero comenzó la actuación con un taco (fuck) y aunque pidió perdón por la equivocación, tuvo que empezar de nuevo. Tampoco Bruno Mars corrió mejor suerte en su particular homenaje a Prince.

Las actuaciones musicales no brillaron especialmente en la noche de los Grammy, destacando entre otras la de Metallica o Lady Gaga, que estuvieron acompañadas de fallos graves de sonido. Pero sin duda uno de los momentos más curiosos de la noche lo tuvo en sus manos Rihanna, porque la de Barbados fue pillada bebiendo de su petaca en varias ocasiones.

Vía: Grammy 2017

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...