¿Quién ha ganado en los 2014 MTV Video Music Awards?

El éxito de Beyoncé en la gala de los 2014 MTV Video Music Awards la convierte en una de las grandes estrellas del momento.

Beyoncé en Pretty Hurts

El erotismo y la sexualidad han puesto la nota dominante a la última gala de los MTV Video Music Awards 2014, en la cual han deslumbrado las cantantes Nicki Minaj y Beyoncé. Ambas se han convertido en diosas de la belleza ante miles de fans que se quedan hipnotizados por sus curvas. Miley Cyrus destacó en 2013 con su actuación con Robin Thicke y parece que el nivel sexual va a seguir subiendo año tras año hasta que los artistas acaben desnudos sobre el escenario en el peor de los casos.

La velada tuvo, como es habitual, muchos ganadores. Beyoncé se metió en el bolsillo el Michael Jackson Video Vanguard Award, un premio soñado. La artista se encuentra en uno de esos momentos que merece la pena recordar y en los que no necesita mucho esfuerzo para conseguir el aplauso de sus seguidores. En el caso de Katy Perry, otra de las ganadoras habituales, se llevó el premio que confirma que su tema, «Dark Horse», fue el mejor vídeo de la temporada en cuanto a artista femenina. En la misma categoría resultó galardonado, en el lado de los hombres, Ed Sheeran con «Sing».

Si hablamos de la categoría de vídeo pop, el premio fue para Ariana Grande por «Problem». El mejor vídeo del año fue concedido a «Wrecking Ball» de Miley Cyrus, algo bastante previsible a la vista del boom que hizo en el mundo de la música.

Otro premiado fue Fifth Harmony con el tema «Miss Movin’ On» en la categoría Artista a seguir, mientras que el premio a mejor vídeo de rock se lo metió en el bolsillo Lorde con el tema «Royals». Drake y su canción «Hold On, We’re Going Home» triunfaron en la categoría de vídeo de hip-hop, el premio MTV Clubland fue para Zedd con «Stay the Night» y la mejor dirección recayó en Beyoncé con Jay-Z en «Drunk in Love».

Beyoncé se llevó también el premio a mejor vídeo con mensaje social con «Pretty Hurts», por lo que podemos decir que fue la auténtica reina de la noche. Esto se constató con su actuación, que la mantuvo en el escenario con un buen número de canciones. Otras actuaciones musicales fueron las de Maroon 5, Jessie J, Usher o Charli XCX. Entre los presentadores estuvieron Demi Lovato, los actores Jim Carrey y Jeff Daniels, Kim Kardashian y Chelsea Handler, por mencionar solo algunos de los muchos invitados.

Vía: Wikipedia

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...