¿Quién ha demandado a Michael Jackson?

El historial del cantante Michael Jackson se vuelve a manchar debido a una denuncia que ha recibido aún mucho tiempo después de fallecer.

Las acusaciones a Michael Jackson

Hace unos días se descubría otro joven que había tomado la decisión de demandar a Michael Jackson por mucho que el cantante falleciera hace ya cinco años. El patrimonio de la familia tendrá que lidiar con esta acusación de uno de los niños que acompañó al artista en la grabación de un antiguo anuncio de televisión. Por aquel entonces el chico tenía 10 años y parece que se convirtió en uno de los asiduos del rancho Neverland, el lugar donde Michael Jackson reunía su gran complejo de ocio disponible para todos sus amigos íntimos.

Pero a lo largo del tiempo, ¿quién ha demandado al cantante? La primera demanda por abusos llegó en el año 1993, cuando recibió una acusación por haber llevado a cabo abusos de tipo sexual del menor Jordan Chandler. Se increpó que Michael había abusado del cuerpo del niño y que le había obligado a realizar acciones sexuales exteriores que eran difíciles de seguir para una investigación más a fondo a largo plazo. No obstante, dado que la situación se complicó, Michael prefirió pagar a la familia de Jordan para que se terminara el asunto y que su imagen no se manchara más.

Su hermana, La Toya, también dijo que Michael Jackson era un pedófilo, pero es algo que después retiró. Y la primera acusación se confirmó como que no fue real cuando después de fallecer Jackson, Jordan Chandler contó la historia a la prensa. Ese primer niño que dijo que Jackson era un pedófilo solo estaba haciendo lo que su padre le decía para que obtuvieran suficiente dinero para vivir bien toda su vida.

La vida de Michael tenía suficientes problemas naturales como para recibir otra acusación. Esta llegó en 2003 cuando el niño Gavin Arvizo, de 13 años, dijo que no solo se quedaba a dormir en el rancho de Jackson, sino que también había sufrido abusos por parte del cantante. El caso le dio la victoria a Jackson, pero esto no impidió que su imagen se empobreciera un poco más. Antes y después de estas acusaciones han sonado otras muchas que no han llegado a buen puerto, llegándose incluso a decir que el cantante pagaba tras las cortinas para que las familias de los niños abusados no denunciaran al famoso intérprete.

La última acusación ha sido la que ha publicado James Safechuck, el mencionado niño del anuncio de Pepsi con el que hemos iniciado la noticia. ¿Pero han sido acusaciones reales o todas una mentira? La última novedad de Jackson es el álbum Xscape.

Vía: Wikipedia

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...