¿Quién fue Dolores O’Riordan?

The Cranberries pierde a su cantante de manera totalmente inesperada mientras se encontraba trabajando en Londres.

Fallece Dolores ORiordan

El mundo de la música pasa por uno de sus peores momentos con la noticia del fallecimiento de la cantante Dolores O’Riordan, una de las grandes estrellas de la música irlandesa. La estrella, líder de The Cranberries, ha fallecido a los 46 años. Las reacciones del mundo entero no han tardado en llegar a la vista no solo de su juventud, sino de la excelente trayectoria musical de una cantante que lo dio todo desde que saltara a la fama en los 90.

Por ahora se desconocen detalles específicos sobre la muerte más allá de lo que se ha mencionado de la mano del publicista de la cantante. Este ha mencionado que Dolores estaba con su banda en Londres para una sesión de grabación cuando ha ocurrido el incidente, del cual no se ha dicho nada más. Sí que ha compartido lo mal que se encuentra la familia y han solicitado tener privacidad a la vista de la situación.

Lo poco que sabemos es lo que ha dicho el equipo de investigación de Scotland Yard, que comenta que una de las posibilidades es que haya sido una muerte súbita. Asegura el equipo de investigación que el caso se está tratando como una muerte sin explicar que hay que investigar.

El cuerpo de la cantante fue descubierto en el hotel Park Lane de Londres a primera hora de la mañana. La investigación continúa, pero ya se está hablando sobre cómo podría haber sido un efecto directo de los problemas de salud que acarreaba desde tiempo atrás. Anteriormente había cancelado su gira por problemas médicos no especificados, aunque en sus últimas publicaciones en redes sociales había dicho que se encontraba mejor.

La carrera de Dolores O’Riordan estuvo marcada por The Cranberries en los 90, siguiendo a partir de ese momento dándose a conocer en el mundo entero. Algunos de los temas de su carrera que más fama le dieron a lo largo de los años fueron canciones como “Dreams”, “Zombie” o “Linger”, que han dejado huella en el mundo de la música.

Con The Cranberries tuvo varias etapas de gran popularidad y en el pasado 2017 había dado inicio a esa gira que acabó con algunos conciertos cancelados. Ahora el misterio está en saber qué ha ocurrido con la cantante en su fallecimiento, pero conocer la respuesta no cambiará el que se haya ido. Para sus fans queda su música, su potente voz y su pasión.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...