¿Quién es Selena Gomez?

La popularidad de Selena Gomez la convierte en una de las principales estrellas en el mundo del cine, la televisión y la música.

Selena Gomez en concierto

De actriz de la factoría Disney a ídolo de masas, Selena Gomez está considerada ya como una de las artistas musicales de mayor proyección en el mundo del pop. La cantante y polifacética profesional del mundo del espectáculo ha gestionado su imagen desde un punto de vista saludable, no decantándose por los excesos de su antigua amiga y rival en Disney, Miley Cyrus.

Para Selena Gomez, siempre ha sido fundamental mantener una coherencia en su trayectoria. Nacida el 22 de julio de 1992, tiene actualmente 21 años. Nació en Tejas, en Estados Unidos, y lleva activa en Hollywood desde el año 2002. Comenzó, como tantas otras, a la sombra del paraguas profesional que significa trabajar para la empresa del ratoncito Mickey. Se la introdujo en un episodio de la serie Hannah Montana, en la cual Miley Cyrus estaba obteniendo por aquel entonces un gran éxito, y después se convirtió en la estrella de la serie de televisión Los magos de Waverly Place. A partir de ese momento su carrera se disparó hasta niveles galácticos.

Apartada de Disney, aunque no con una mala relación, sino manteniendo las formas, como también ha hecho otra de sus compañeras de generación, Demi Lovato, Selena empezó una carrera en el mundo de la música y el cine mucho más abierta y profunda.

Su relación personal con Justin Bieber le dio muchos más titulares de los que ella podría haber deseado, tal y como ya se ha podido ver, pero esto no ha terminado afectando a su trayectoria. En el mundo del cine la hemos visto en películas como Spring Breakers, poniendo voz en Hotel Transylvania, Ramona and Beezus y Monte Carlo. Ha demostrado un gran talento para la gran pantalla, lo cual ha combinado con el trabajo musical que está haciendo con el apoyo del grupo The Scene. De momento ha publicado multitud de singles y ya cuenta con éxitos musicales en las principales listas.

Está considerada como uno de los valores de futuro en Hollywood, disponiendo de un gran potencial y de oportunidades para convertirse tanto en una actriz como en una cantante de éxito mundial. De momento la ayuda mantener el rumbo y la mirada fija en unos valores y objetivos, algo que en esta industria del entretenimiento es casi tan importante como ser respetuoso con tus seguidores. Sería raro si dentro de 20 años Selena Gomez no siguiera siendo una estrella de fama por sus trabajos.

Vía: Selena Gomez

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...