¿Quién es Pollo de PiCK UP! ?

PiCK UP!, un nuevo snack de galleta, llega acompañado de la canción del verano y de su pollo mascota, Pollo.

Ya sabéis que el verano siempre está vinculado con un gran hit de la música que pasa a ser conocida como «la canción del verano«. Y es habitual que estas canciones nazcan de los lugares más extraños e inesperados. Eso es lo que justo va a ocurrir con la canción que acompaña la presentación de Pollo, la simpática y divertida amigo del snack PiCK UP!. 

La entrada en nuestras vidas de Pollo es un soplo de aire fresco en esos momentos en los que todos necesitamos un poco de «a-Pollo». El tipo quiere que le echemos pico a la vida y que disfrutemos más y mejor de esos momentos que la hacen especial. Para ello nos lo cuenta con su canción, que está dirigida a que podamos romper con la rutina de una vez por todas gracias a un ritmo de reggaetón que os va a dejar eclipsados. Pollo mide dos metros de alto, así que no es el típico pollo con el que te meterías si tuvieras un mal día.

El snack Pick Up! y Pollo

En realidad es un pollo al que deberías respetar, aunque seguro que te va mejor si le tienes de tu parte como un buen colega de toda la vida. El producto que representa Pollo es PiCK UP!, un snack que entra en el mercado dispuesto a tener tanta popularidad o incluso más que la canción de la cual os estamos hablando. Este snack se representa en la forma de unas galletas muy distintas a las más habituales. Son dos crujientes galletas con una auténtica tableta de chocolate en su interior. Es una de esas combinaciones dulces que solo individuos de carisma como Pollo se podrían haber inventado. Sabemos que la canción de Pollo es tan adictiva y pegadiza que la vais a bailar una y otra vez, pero es posible que también lo queráis hacer con un PiCK UP!

Eso os da puntos a la hora de intentar haceros amigos de este Pollo que quiere que liberemos tensiones y que comencemos a estar un poco más relajados en todo lo que hacemos. Porque como Pollo nos insinúa con su música, hay que dejar los problemas de lado, olvidar las preocupaciones y disfrutar de lo mejor de la vida, que no es otra cosa que mover el esqueleto al ritmo de este Pollo tan divertido. Habrá que tomar buena nota de las enseñanzas de Pollo y, de paso, llevar unas PiCK UP! siempre con nosotros, algo fácil a la vista del reducido tamaño que tienen. Pronto sabréis más de Pollo y su particular mundo. 

Post patrocinado

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...