¿Quién es la reina de Twitter?

Katy Perry ha conseguido coronarse como la reina de Twitter al llegar por primera vez a los 50 millones de seguidores en el servicio.

Twitter ya tiene reina

Si existiera un trono de Twitter, la cantante pop Katy Perry estaría sentada en el mismo. Al haber llegado a los 50 millones de seguidores se ha convertido en la reina de este conocido servicio de mensajería corta social. Es la primera persona que alcanza esta cantidad y lo ha logrado incluso después de que en junio del pasado año 2013 perdiera la oportunidad de ser la primera en alcanzar los 40 millones de seguidores, algo que logró el polémico Justin Bieber.

No sorprende el éxito de Katy Perry en las redes sociales, donde se ha mostrado mucho más simpática, amable y dicharachera que otros famosos que están en la misma onda del mundo de la música. El propio Bieber ha utilizado Twitter para su disfrute personal en varios momentos, tomándoles el pelo, en cierto modo, a sus millones de seguidores.

¿Pero son auténticos todos los seguidores de Katy Perry? Se ha desvelado información reciente que indica que una cifra de alrededor el 34% de sus seguidores son, en realidad, falsos. Hay mucho sistema de captación de seguidores en esta red social, y voluntariamente o no la cantante ha sufrido la entrada de muchos seguidores a través de este sistema. No obstante, es un dato que se suele medir y que no se valora tanto debido a que todas las cuentas analizadas de famosos como Perry han descubierto que tienen seguidores falsos de este tipo.

Katy Perry es una cantante que se ha hecho mundialmente famosa por su buena música pop y, especialmente, por sus atrevidos y transgresores videoclips, en los que llama la atención por medio del color y del vestuario. Es un estilo muy diferente al de otras cantantes del momento. Su personalidad amable y simpática también le ha abierto muchas puertas y posiblemente haya tenido mucho que ver a la hora de obtener este logro que quedará registrado para la posteridad.

La cantante, por otro lado, utiliza Twitter también para apoyar causas benéficas y como medio para obtener apoyo para la caridad y distintos proyectos que necesitan ayuda social. Esto también es algo que ha ayudado a extender su popularidad en el servicio.

¿Quién ha quedado por detrás de Katy Perry en este intento de llegar a los 50 millones de seguidores lo antes posible? No sorprende saber que Justin Bieber es el segundo de la lista con una cifra de 49,2 millones de seguidores, una cantidad que se ha acercado mucho a la alcanzada por Perry. El tercer puesto es para el presidente Barack Obama con 41,2 millones y el cuarto para otra cantante, en este caso la excéntrica Lady Gaga con 41 millones de seguidores. No una persona, sino un servicio, YouTube, es quien ocupa la siguiente plaza, con 38,9 millones. Los demás puestos están ocupados principalmente por estrellas de la música: Taylor Swift, Britney Spears, Rihanna, Instagram (que obviamente no es un cantante) y por último Justin Timberlake.

Vía: Mashable

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...