¿Qué teorías locas existen sobre la muerte de Eminem?

Una serie de rumores y teorías surrealistas explican que Eminem ha sido reemplazado por un robot con su aspecto.

Película de Eminem

¿Ha muerto Eminem? ¿ahora? ¿ayer? ¿el mes pasado? En realidad no. En teoría sigue vivito y coleando, pero hay varias teorías locas por la red que se replican en todo tipo de lugares (y nosotros no vamos a ser menos, porque también nos gusta reírnos) que dicen que Eminem murió hace años. Una de ellas data el fallecimiento en 1999 y la otra en 2006. Ambas teorías se asientan sobre bases similares: que el Eminem actual que está entre nosotros es un fake.

No se sabe de qué murió Eminem, pero todo apunta a que fue una sobredosis por la cantidad de pastillas para dormir que tomaba en aquella época. Eso fue lo que le llevó a entrar en desintoxicación en 2005 y a sufrir cambios drásticos en su vida. Pero en realidad estas teorías dicen que Eminem murió y que tras la desintoxicación su existencia fue reemplazada por un robot.

Sí, un robot. O un clon, hay las dos versiones. Lo primero suena más factible a la vista de que la clonación no es algo que nos dé mucha confianza ahora mismo. ¿Por qué se cree esto? Porque el Eminem de ahora no parece el de antes. Y claro, no puede ser porque se haya hecho mayor…

Estas teorías indican que desde ese momento el aspecto de Eminem cambió, que algunos rasgos faciales se distanciaron radicalmente de los originales, que su expresión se modificó y dejó de parecer el Eminem que todos conocíamos. Se han hecho comparaciones de la forma de la cabeza y hay menos coincidencias de las que debería, lo que ha aumentado las sospechas. Su cara parece más rígida, su aspecto también ha cambiado, dado que ahora al rapero le ha dado por la ropa negra y oscura cuando antes apostaba por un estilo más vivo. También se han visto modificaciones en sus canciones y en la letra de las mismas, faltando esa chispa que le representaba en el pasado.

¿Por qué se ha hecho un robot o un clon de Eminem para que se crea que sigue vivo? Dicen que por el dinero, porque es un artista que estando vivo genera un montón de dinero y eso es algo que el mundo de la música no quiere perder. Pero suponemos que eso también lo habrían hecho con Michael Jackson o incluso seguro que habrían podido “resucitar” a Elvis. Es posible que eso ocurra en el futuro gracias a los avances tecnológicos, pero nosotros vamos a decir que hoy por hoy Eminem sigue vivo. Más viejo, pero vivo.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...