¿Qué teorías hablan de la resurrección de Michael Jackson?

Varias pruebas confirman en la red que el famoso cantante Michael Jackson podría estar vivo debido a que trucó su muerte.


Oficialmente el día 25 de junio de 2009 falleció, a los 50 años, el Rey del Pop. La estrella, envuelta en multitud de polémicas a lo largo de su vida, tuvo un desenlace con poco glamour, impropio de alguien que había inspirado con su música a millones de personas. Pero no era la primera vez que sucedía algo similar y la sociedad, desencantada del destino de algunos de sus artistas favoritos, simplemente se concentró en celebrar la vida y obra de un artista de leyenda.

¿Pero y si Michael Jackson estuviera vivo? Esa es la gran pregunta que se comenzaron a formular diversos usuarios de Internet con el paso del tiempo. Había ciertas dudas sobre el destino del actor que ponían en duda que todo pudiera haber sido un montaje, algo que sí nos cuadraría con la personalidad del artista y con algunos de sus momentos clave a lo largo de la historia. Pero si era un montaje, ¿cuánto tardaría en destaparse el pastel? ¿y por qué Jackson querría vivir así el resto de sus días?

Hay diversas teorías que hablan de lo que ha ocurrido. Una de ellas llegó a la red en enero de este año 2016 bajo un vídeo publicado en YouTube que está acumulando millones de visualizaciones. En él se nos muestran diversas cosas. La primera es una grabación de una ambulancia con una persona saliendo escoltada como si estuviera camuflada. Desde lejos parece Michael Jackson y luego la ambulancia coincide con la que se llevó el cuerpo del cantante cuando lo encontraron tras fallecer.

Este vídeo nos va mostrando fotografías del supuesto Michael Jackson actual, al cual parece que se ha visto en diversos lugares alrededor del mundo. Su identificativo guante y la cara son rasgos que han sido reconocidos, aunque no confirmados. Aún así, el aspecto facial era bastante distinto al que mostró en sus primeros años, lo que resta credibilidad a la teoría. Según esto, Michael Jackson estaría viviendo camuflado entre la sociedad, como si se encontrase dentro de un programa de protección de testigos de las autoridades norteamericanas. Se le habría visto en algunos eventos, aunque pasando desapercibido para no llamar la atención de nadie.

Dicen quienes creen que sigue vivo que Michael Jackson, en realidad, se fugó a África para vivir de una manera más natural como la que defendió en muchos de sus temas, alejándose de la sociedad que tanto le criticó a lo largo de su vida.

En los últimos días ha aparecido en la red otra supuesta prueba de la resurrección del cantante. Se trata de una foto que ha publicado Paris Jackson, su hija. La imagen se publicó en mayo y nos muestra a Paris en el coche, sonriente y animada. Es un selfie, pero si nos fijamos, en la parte de atrás del coche hay algo que dicen los seguidores del cantante que es él intentando pasar oculto. La imagen está bastante oscura en esa parte y se desconoce qué es en realidad (posiblemente sea Paris quien tenga que hablar al respecto). Hay algunas personas que dicen que es un montón de ropa sucia que está apilada y que da una impresión equivocada. Otras argumentan que se trata de Michael Jackson, que está escondido intentando pasar unos días con su hija para reforzar los lazos.

teorías sobre Michael Jackson

No es la primera vez que se habla de la no-muerte de un artista famoso al cual los fans desearían ver vivo una vez más. En el pasado ocurrió con Elvis Presley, que falleció a los 42 años en circunstancias bastante extrañas. El caso fue parecido al de Michael Jackson y hubo varias investigaciones que determinaron, de forma no oficial, que era posible que todo hubiera sido un montaje. Se dijo que, por ejemplo, en su funeral se usó un muñeco de cera para ocupar su lugar. La teoría era que se había querido retirar en paz para disfrutar de la vida. Hoy tendría 81 años.

Otro famoso que pasó por lo mismo fue el cómico Andy Kaufman, fallecido a los 35 años. Durante su carrera utilizó el engañó y la sorpresa para lograr que sus espectáculos fueran inmortales, cosa que él no pudo llegar a ser debido a un cáncer. Tras fallecer se produjeron multitud de teorías que también hablaron de cómo había conseguido sobrevivir a la enfermedad aunque su muerte se proclamara de forma oficial en los medios.

La teoría con Kaufman era que había fingido su propia muerte para 30 años después desvelar al mundo que todo había sido un montaje. Pero la fecha pasó en 2014 y no hubo noticias de su resurrección. La película Man on the Moon retrató su vida con Jim Carrey en el papel protagonista, dejando el final abierto a la interpretación y alimentando los rumores de que Kaufman podría encontrarse vivo, pero oculto al público esperando su definitivo momento de gloria.

Vía: YouTube – Instagram

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...