¿Qué piden los Rolling Stones en los hoteles donde se alojan?

Los Rolling Stones tienen una serie de peticiones imprescindibles que los hoteles deben cumplir si quieren que se alojen en ellos.

Concierto de los Rolling Stones

Los Rolling Stones es uno de los grupos más longevos e históricos del mundo del rock, un conjunto de músicos que no pasa de moda y que sigue captando el interés de miles y miles de fans en cada uno de sus conciertos tal y como lo hacían en el pasado. Esta popularidad les ha permitido llegar a ser muy exigentes con los hoteles donde se alojan, tanto que en algunos casos sus excentricidades les dan más de un quebradero de cabeza a los gerentes de estos alojamientos.

Una reciente información aparecida en un portal internacional conocido como TMZ ha permitido conocer cuáles son estas exigencias que ponen los Rolling Stones a los hoteles en los que se alojan. Exigencias que van desde lo natural para un grupo de rockeros hasta lo excéntrico tal y como mencionábamos. Rasgos que los hoteles deben cumplir a rajatabla si no quieren encontrarse con un grupo de músicos «inmortales» que posiblemente no darían una buena crítica del establecimiento una vez terminara su estancia en él.

Entre las exigencias nos encontramos una que indica que el bar del hotel tiene que estar abierto las 24 horas sin descanso. Nunca saben en qué momento van a querer visitarlo, así que deben asegurarse de que siempre está abierto.

Tampoco puede faltar su marca de tabaco favorita: Marlboro. Los músicos que forman el grupo comparten el gusto por la misma marca, lo que hace que sea más fácil para los hoteles disponer de una cantidad suficiente con la que satisfacerles. Para ellos el bar y el tabaco resultan fundamentales. No obstante, por si tienen peticiones adicionales al servicio de habitaciones, siempre tienen que disponer de un mayordomo exclusivo que esté pendiente de todo lo que requieran sin excepción alguna. Otra cosa que deben tener accesible las 24 horas es la lavandería. Si se les mancha algo deben estar seguros de que habrá forma de limpiarlo a la mayor brevedad posible para poder utilizar la prenda cuando tuvieran pensado hacerlo.

Estas exigencias se combinan con la obligatoriedad de que se les sitúe en habitaciones que tengan las ventanas condenadas. Esto implicará que podrá estar tranquilamente durante el tiempo que necesiten sin tener que parar de divertirse en ningún momento. Y por último, se menciona que es obligatorio que en las habitaciones haya instrucciones escritas de todos los aparatos electrónicos. Lo último que quieren es tener que complicarse la vida con la tecnología.

Vía: TMZ

Foto: Xiquinho Silva

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...