¿Qué lamentable incidente ha ocurrido en el nuevo concierto de Ariana Grande?

Miles de personas engañan diciendo que fueron víctimas del concierto de Ariana Grande para asistir al siguiente.

Concierto de Ariana Grande

El concierto de Ariana Grande que celebrará la cantante este domingo en Manchester servirá para homenajear a las víctimas del acto terrorista que se produjo en la cita anterior. Todos recordamos que multitud de personas perdieron la vida en un ataque inesperado que causó conmoción en la región y en el mundo entero. La cantante ya se ofreció a pagar los funerales de las víctimas, pero no quiso terminar ahí su apoyo a lo que había ocurrido.

Por eso anunció que no se dejaría llevar por el miedo y que volvería a dar un concierto en Manchester. Por si esto fuera poco, otros importantes nombres de la industria le han dado su apoyo, como es el caso de Justin Bieber, que ya sabemos que se suele apuntar a todo lo que le permita demostrar a los fans las cosas por las que se debe luchar.

El problema es que aún antes de comenzar el concierto ya se ha producido un lamentable incidente. No es uno que se tenga que contabilizar por la pérdida de vidas humanas, sino que lo ocurrido nos muestra que la sociedad se encuentra en un punto en el cual hay ocasiones en las que deja ver lo peor de sí misma.

Pero centrémonos. Lo que ha ocurrido lo ha publicado la agencia Ticketmaster, que se ha ocupado de distribuir miles de entradas gratuitas para las personas que estuvieran presentes en el concierto original. No obstante, de las 25 mil personas que se han apuntado para obtener plaza se ha descubierto que unas 10 mil han engañado sobre haber estado en el concierto donde se produjo el ataque terrorista. Y eso es algo que entristece a todos los niveles, porque demuestra lo vil que pueden llegar a ser las personas en situaciones incluso en las que hay un trasfondo tan delicado como este.

Esas personas sin escrúpulos están siendo detectadas y bloqueadas del acceso gratuito al concierto. La cita va a ser épica según han avisado algunos expertos del sector de la música, dado que Ariana estará rodeada de algunos de sus mejores amigos y de las mayores estrellas del escenario. Junto al mencionado Bieber estarán Miley Cyrus, Coldplay, Usher, Black Eyed Peas, Katy Perry o Pharrell Williams por mencionar solo algunos de ellos. El concierto se podrá ver online y los ingresos que se produzcan del mismo serán destinados a la ayuda de las víctimas y sus familias.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...