¿Qué ha provocado la cancelación de los conciertos de Aerosmith?

Steven Tyler tiene problemas de salud que han llevado a que Aerosmith tenga que cancelar su gira actual.

Cancelación de Aerosmith

Los seguidores sudamericanos de Aerosmith no podrán disfrutar de la mítica banda en concierto. Tal y como se anunciaba en un comunicado emitido en la página web oficial del grupo, Aerosmith ha cancelado los últimos conciertos de su gira debido a graves problemas de salud de Steven Tyler. Así lo han hecho saber a todos sus fans a través de un escrito que, aunque algo preocupante, también se podía leer como se explicaba que la vida de Tyler no corría peligro.

Según fuentes oficiales, ha sido una noticia totalmente inesperada, pero se ha decidido suspender la gira debido a que el cantante necesita tratamiento médico de inmediato y por este motivo Tyler volvió a Estados Unidos según le aconsejaron los médicos. Los especialistas recomendaron al mítico cantante que no realizara ningún otro viaje por el momento y que además necesitaba mucho descanso.

Dentro de esta nueva gira que estaba realizando la banda, a Aerosmith aún le quedaban 4 actuaciones en varios puntos de Sudamérica. Así, el grupo estadounidense tenía que hacer un concierto en Curitiba, ciudad brasileña, el 27 de septiembre y tres días después estaba previsto que hicieran lo propio en Santiago de Chile.

El tercer concierto estaba programado para el 3 de octubre en la ciudad de Rosario, en Argentina y para finalizar la gira acabarían actuando en Monterrey (México) el sábado 7 de octubre. Ninguno de estos conciertos podrán llevarse a cabo finalmente por los problemas de salud que presenta el cantante. Una vez se ha emitido el comunicado oficial, el propio Tyler explicó que necesitaba rápidamente un tratamiento, pero también intentó calmar a sus seguidores diciendo que el asunto no era de una gravedad extrema. Por lo que comentó, intentaría pronto volver a los escenarios después de realizar todas las indicaciones que le han dado sus médicos. Así se despedía momentáneamente Tyler de sus fans prometiendo una vuelta en poco tiempo.

Aerosmith es una de las bandas internacionales más reconocidas en todo el mundo, fundada en 1970 sus componentes llevan muchos años regalándonos su estilo de música particular, el hard rock, que ha hecho que el grupo haya conseguido más de un número 1 a lo largo de su historia. Los conocidos como “los chicos malos de Boston” por el momento han parado su gira de conciertos y todas aquellas personas que adquirieron una entrada para alguna actuación en Sudamérica obtendrán el dinero de la misma y tendrán que esperar a que Tyler se recupere por completo.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...