¿Qué ha llevado a que Justin Bieber cancele su gira de conciertos?

Los conciertos que quedaban de la gira Purpose World Tour han sido cancelados sin darse una explicación exacta.

Concierto de Justin Bieber

Por una cosa o por otra el cantante Justin Bieber siempre es portada de un gran número de noticias. Ahora el joven músico canadiense ha vuelto a ser protagonista al anunciar la cancelación de su gira de conciertos. Así lo confirmaba el agente del intérprete en una de las cuentas oficiales que tiene Bieber en Facebook.

Según el representante de Justin, la decisión ha sido muy meditada, pero finalmente se ha decidido no seguir con los conciertos que estaban programados dentro del Purpose World Tour. En el comunicado no se especifican las causas exactas por las que el cantante ha tomado esta decisión, alegando así que ha sido por “circunstancias inesperadas”.

La noticia caía como un jarro de agua fría para muchos de sus fans que han visto que no podrán ver a su ídolo encima del escenario. Esta cancelación va a afectar a 14 conciertos que iban a llevarse a cabo en Asia y Norteamérica. Concretamente, Estados Unidos, Canadá, Japón, Singapur y Filipinas se quedarán sin ver a Justin Bieber en directo.

El joven de 23 años ha comentado que se siente “decepcionado”, pero tampoco ha querido entrar en más detalles sobre la decisión que se ha tomado finalmente. A pesar del cierre inesperado de su gira, Bieber también señaló que estaba eternamente “agradecido” a sus fans, ya que los conciertos que se han llevado a cabo hasta aho para él han sido una “increíble experiencia”.

Hasta el momento, el cantante ya había dado un gran número de conciertos que se integraban dentro del Purpose World Tour. Estaban programados más de 150 por todo el mundo y Bieber ha visitado Europa, Sudamérica, Australia, África y parte de Asia. Pero los últimos 14 conciertos no se podrán llevar a cabo, por lo que las regiones anteriormente citadas se quedarán sin su Purpose particular. La gira comenzó el 9 de marzo del pasado año en Seattle y tenía como fecha final el próximo 10 de octubre en Jakarta.

Tal y como se apuntaba en el comunicado oficial de Facebook, a todas las personas que hayan adquirido una entrada para alguno de los conciertos que se han cancelado se les devolverá el dinero en los diferentes puntos de venta en los que se podían adquirir estos pases. Aunque la noticia ha pillado por sorpresa a más de un fan, no es la primera vez que Bieber cancela alguno de sus conciertos. Ya lo hizo así el año pasado alegando que tenía problemas físicos y mentales de los que se recuperó para seguir con un tour que ha llegado a su fin de forma prematura.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...