¿Qué grupos tocarán en el festival Starlite 2016?

Grandes artistas nacionales e internacionales como Alejandro Sanz, Malú o Tom Jones actuarán en Starlite 2016.

Festival Starlite 2016

Llevamos unos días hablando de los principales festivales musicales que se están preparando para este verano. Y eso significa que teníamos que hablar de Starlite 2016, que se celebrará entre los días 14 de julio y 20 de agosto. Debido a este amplio margen de fecha no se trata del típico festival de fin de semana al cual estamos acostumbrados, sino que aporta un toque diferente al llevarse a cabo durante más de un mes.

Uno de los aspectos más interesantes de Starlite se encuentra en el lugar donde se realiza, un emplazamiento de tipo natural que rompe con todo lo que os podáis imaginar. Se disfruta al aire libre, rodeados de rocas y naturaleza, apreciando lo mejor del escenario que proporciona Marbella y cautivando no solo a los aficionados, sino también a los artistas. Es por eso que grandes nombres internacionales del mundo de la música no dudan en acudir a la llamada de los organizadores de este festival.

También se trata de un festival en el cual hay menos cantidad de artistas que en los de fin de semana. El objetivo es que cada fecha solo actúe un grupo o artista y no se realizan actuaciones constantes. La edición de este 2016 comenzará con Robert Plant como una de las primeras actuaciones, a quien podremos ver el día 16 de julio.

El 22 de julio será el turno de God save the Queen, al que seguirá Carlos Santana el 24 del mismo mes. Antes de acabar julio escucharemos a Charles Aznavour, que actuará el día 29. Y luego nos metemos en agosto, al menos haciendo repaso a los artistas que han confirmado su presencia en cartel, puesto que aún falta conocer algunos nombres. El día 1 de agosto nos visitará el icónico Tom Jones y Siempre Así actuará un día después. El día 3 se escuchará a Il Divo, el 4 actuará José Luis Perales y Malú dará un recital de buena música el 8.

Por ahora sabemos que Alejandro Sanz actuará el día 9, que Bertín Osborne le seguirá el día siguiente y que por Noche Movida se ocupará del concierto del día 18 de agosto. Con todos estos artistas de categoría la duda va a estar en saber cuándo viajar a Marbella, puesto que no se puede decir que no hay grandes nombres confirmados para la celebración. Las entradas, como de costumbre, ya se pueden comprar online, así que es buena idea ir viendo qué artistas nos pueden interesar más.

Vía: Starlite 2016

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...