¿Qué famosos entran en 2014 en el Libro Guinness de los Récords?

El Libro Guinness de los Récords da la bienvenida a un grupo de artistas de moda relacionados con el mundo de la música.

Miley Cyrus en concierto

El Libro Guinness de los Récords se actualiza y da la bienvenida a una serie de famosos que han sido elegidos por determinados aspectos. Entre ellos se encuentra la conocidísima Miley Cyrus, que no entra en el Guinness por haber tenido una doble vida en televisión con Hannah Montana, sino que ha conseguido acceder a él debido a que se trata de la estrella de pop más buscada en todo internet.

Este tipo de récords ya se sabe que levantan críticas porque no aportan mucho al conocido libro, pero sí es cierto que se suelen utilizar como medida promocional y para mantenerse dentro de las tendencias de cada una de las épocas. Junto a Cyrus, que era inevitable que apareciera en el libro si no fuera por una cosa por otra, se unen otros famosos del mundo de la música, como el rapero Eminem y la cantante Katy Perry.

Esta última ha entrado en el libro por ser la famosa que más seguidores tiene en la red social Twitter con una cifra superior a los 55 millones. De una forma similar consigue entrar Shakira, gracias a que es quien más me gusta ha reunido en la red social Facebook.

A Eminem le han decidido introducir en el libro debido a que es el cantante que más letras ha reunido en la letra de una misma canción. No es algo que nos imagináramos que se pudiera medir, o que tuviera interés en ser medido, pero es un buen dato a tener en cuenta por parte de los especialistas de la música. En total Eminem ha logrado introducir 1560 palabras en la canción “Rap God”. También se unen al libro de los Guinness artistas del nivel de One Direction, por su éxito con los primeros discos que han editado y Metallica. Lo logrado por Metallica es bastante interesante, ya que dicen desde el Guinness que son el primer grupo que ha conseguido tocar en vivo en los siete continentes que tiene nuestro planeta dentro de la gira Freeze ‘Em All.

Estos añadidos al libro de los Guinness también demuestra el interés de sus responsables por incorporar una buena aportación procedente del mundo de la música. Que nombres como los de Miley Cyrus, Katy Perry, Eminem o One Direction estén en el libro seguro que produce más interés si cabe entre todo tipo de personas. La edición actualizada del libro estará disponible próximamente para los interesados.

Vía: Billboard

Foto: Melissa Rose

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...