¿Qué canciones son las elegidas por las personas más influyentes de 2018?

Spotify publica un listado con las canciones que más inspiran a algunas de las personas más influyentes de 2018.

más influyentes de 2018

La revista Time ha publicado recientemente su lista anual de las 100 personas más influyentes y desde las oficinas de Spotify han reaccionado intentando aportar su propio punto de vista a la misma. Lo que han hecho ha sido ponerse en contacto con 35 personas de la lista para descubrir cuál es la música que más les gusta a ellas.

Esta es una buena iniciativa para saber qué tipo de canciones inspiran o llenan a las personas más influyentes, algo interesante a la vista de que pueden ser melodías que también nos inspiren a nosotros en nuestro día a día. La música es algo que nos influye en la vida, que nos acompaña y que en cierto modo nos envía sensaciones y emociones sin descanso. Por eso conocer las canciones que han hecho que todo tipo de personas influyentes marquen la diferencia pueden ser muy positivo para nosotros.

Lo que podemos ver es que no hay duda de que existe una canción para cada persona y que hay tantos estilos y tantos perfiles que es imposible encontrar dos iguales. Además, desde Spotify han logrado una buena lista de opiniones que cuenta con los comentarios de personas tan famosas como Satya Nadella de Microsoft, el actor Hugh Jackman o la actriz Gal Gadot.

Hugh Jackman dice que su canción elegida es “Words Fail” de Dear Evan Hansen, un tema que le hace recordar salir al exterior y dejarse de esconder. Gal Gadot elige “Blackbird” de los Beatles, una canción que siempre le hace sentirse bien sin importar dónde se encuentre o qué esté haciendo. El tenista Roger Federer recomienda “A Sky Full of Stars” de Coldplay, una canción que le hace sentirse feliz y vivo, perfecta para después de las victorias. Satya Nadella opta por “Anthem” de Leonard Cohen, que dice que le gusta la canción porque cree que trata de abrazar y reconocer tus errores en vez de ocultarlos.

Kevin Durant elige “God’s Plan” de Drake como su canción, porque cree que el videoclip hace ver al mundo que hay muchas formas distintas de que todos podamos marcar la diferencia en la vida de las demás personas. El cómico Jimmy Kimmel selecciona “The Secret O’ Life” de James Taylor debido a que cree que reúne el secreto de la vida, que no es otro que disfrutar el paso del tiempo. Y así sucesivamente con otras opiniones a las que podéis acceder al completo siguiendo el enlace de Spotify que os dejamos marcado a continuación.

Vía: Spotify

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...