¿Qué canción tiene más éxito en Australia para las relaciones de pareja?

Los australianos disfrutan de la canción de la cantina de Star Wars como principal banda sonora en sus relaciones.

La cantina en Star Wars

¿Por qué Australia y no otra parte del mundo? Seguro que os estáis haciendo esa misma pregunta. Simplemente, porque la respuesta es curiosa y nos encantan las curiosidades. Spotify ha publicado a lo largo de los últimos días una serie de tops que nos hablan de las canciones que más se usan entre parejas cuando tienen relaciones íntimas. Y las listas son bastante obvias y predecibles en la mayor parte de los casos salvo en Australia. Allí el top lo ocupa una canción que nadie habría imaginado que tendría tanto éxito en este tipo de situaciones.

Se trata de la canción de la banda de la cantina de John Williams que suena en la película Star Wars: Episodio IV – Una nueva esperanza, uno de los grandes clásicos del cine de 1977. No nos preguntéis porqué esta es la canción más usada en esos momentos, porque no lo llegamos a entender del todo. Es posible que el motivo sea su ritmo, tan hipnótico y “sensual” al mismo tiempo.

También puede deberse a que se trata de una de esas canciones que puede sonar durante horas en bucle sin que tengamos que preocuparnos de cambiar de tema. Lo podemos dejar puesto y también aprovechar los golpes de ritmo para realizar nuestras cosas. Lo cierto es que si lo pensamos es una buena canción, aunque no podemos evitar pensar en otras cosas cuando lo estamos haciendo y eso desvirtúa un poco la relación de pareja.

El top de los australianos continúa con Birthday sex de Jeremih, Sex de Cheat Codes con Kris Kross, Sex with me de Rihanna, Pony de Ginuwine y Sex on Fire de Kings of Leon. Los títulos de estas canciones son bastante representativos del tipo de música que esperamos para estos momentos, lo que hace que la canción de Star Wars quede todavía más rara en lo más alto de la lista. El top sigue con dos temas del grupo de The Weeknd, por un lado Often y por otro Earned It, este último de la película 50 sombras de grey. Para acabar otras dos canciones, Thinkin bout you de Frank Ocean y Slow Motion de Trey Songz.

La curiosidad está en ver que a los australianos, por ejemplo, no les gusta Sinatra para esos momentos, algo que seguro que triunfa en otras partes del mundo. A nivel global algunos artistas que les gustan a los australianos para estos momentos incluyen al español Enrique Iglesias, a los Red Hot Chili Peppers o a Sex Pistols.

Vía: Gizmodo

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...