¿Qué artistas irán al Sónar Barcelona 2016 este verano?

El Sónar Barcelona 2016 contará con la participación de una gran cantidad de artistas en sus sesiones de día y de noche.

Artistas en el Sonar 2016

El verano es uno de los mejores momentos del año para disfrutar de los festivales musicales. Se organizan los mejores eventos y el buen tiempo nos permite pasarnos horas disfrutando de música de calidad en directo. Es por ello que vamos a comenzar a situaros en algunas de las fechas y listas de artistas que consideramos más importantes entre los festivales que se avecinan. Y vamos a comenzar con uno de los que consideramos más clásicos del país: el Sónar.

Los amantes de la música avanzada y la tecnología encuentran en esta cita uno de los momentos más impactantes en cuanto a conocer a los grupos y artistas de moda. Este año 2016 se celebrará entre los días 16 y 18 de junio en Barcelona y se espera que asistan más de 119 mil personas, que fue la cifra de asistencia del pasado año. Con este ya son 23 los años en que se ha organizado, por lo que se trata de uno de los eventos mejor establecidos. Y una vez más, habrá edición tanto de día como de noche, para que asistáis a la que más os apetezca.

¿Y los artistas confirmados? La lista es simplemente enorme. Tenemos maestros de la música de todo tipo de estilos y nacionalidades que se reúnen para que disfrutemos de unas sesiones musicales llenas de ritmo.

El día 16, el jueves, tendremos la oportunidad de escuchar en directo a Kelela, The Black Madonna, James Rhodes, Nicola Cruz, Acid Arab, Jamie Woon o Tuff City Kids. El viernes actuarán John Grant, Ata Kak, Dawn of Midi, Santigold y Section Boyz, por mencionar solo algunos de los elegidos. Llegaremos al sábado con Yung Lean, Troyboy, Howling, Ivy Lab, Club Cheval y Nozinja. Todo eso durante el día. Por la noche el viernes actuarán Richie Hawtin, Kerri Chandler, Angel Molina, Red Axes o Soichi Terada. El sábado alucinaremos con Fatboy Slim, Boys Noize, Kaytranada y Paco Osuna.

Otras de las confirmaciones recientes incluyen el talento de Booka Shade, Eats Everything, Zero Vs. Chelis, Baelish, Lafawndah o Sobrenadar. Una vez más, los organizadores del Sónar se han ocupado de que la lista de artistas sea lo más fuerte posible. Esto ayuda a que la cantidad de visitantes aumente año tras año camino a que siga alzándose como uno de los festivales más sólidos del verano. Las confirmaciones, todo sea dicho, no han terminado, así que si tenéis pensado asistir al Sónar no estaría de más que le echéis un vistazo a su web.

Vía: Sónar 2016

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...