¿Qué artistas asistirán al Primavera Sound 2016?

El Primavera Sound 2016 se celebrará en junio en Barcelona y contará con cientos de artistas en cartel.

Cartel del  Primavera Sound 2016

Buenas noticias: la edición de 2016 del Primavera Sound va a ser simplemente espectacular. Se ha preparado una gran cantidad de actuaciones que complacerán a todos los asistentes. El evento se llevará a cabo entre los días 1 y 4 de junio en Barcelona, esperando que haya más de 175 mil asistentes, que fue la cifra que se alcanzó en el pasado año 2015.

A celebrar en el Parc del Fòrum, aunque con actuaciones en Primavera al Raval, el evento contará con la participación de artistas de todo tipo de calibre. Además, hay que tener en cuenta que algunos de los conciertos que se realizarán serán de acceso gratuito, lo que siempre ayuda a que la celebración de este festival reúna a una mayor cantidad de visitantes.

Entre los artistas que tocarán el día 1 de junio tenemos que destacar nombres como los de Barry Hogan DJ, Doble Pletina, Mueran Humanos, Suuns, White Fence o Jessy Lanza. Algunos de estos conciertos encajarán en los mencionados de acceso gratuito, así que podemos ver que la organización no ha escatimado en medios para dejar contentos a todos los aficionados a la música, incluso a los que solo quieran asistir a los conciertos gratis.

El jueves la cantidad de artista aumenta de forma significativa. Tendremos la posibilidad de vibrar al ritmo de la música de grupos y artistas tan importantes como James Hunter Six, Kamasi Washington, Thee Oh Sees, Alessandro Cortini, Destroyer o Explosions In The Sky. Recomendamos analizar la lista completa del cartel, porque habrá tantas actuaciones que será difícil seguirle la pista a todas ellas. No se puede decir que la organización no haya intentado que todos los estilos musicales estén representados en la celebración.

Para el viernes continuará la gran cantidad de actuaciones. Destacan nombres como los de Animal Collective, Cabaret Voltaire, Freddie Gibbs, Last Shadow Puppets, Robert Forster, Shinkiro o Titus Andronicus. Y mucha atención, porque el viernes actuará Radiohead en el Parc del Fòrum, por si queríais más motivos para viajar a Barcelona.

El fin de semana tendremos actuaciones de los mismos niveles de calidad. Escucharemos en vivo a Six Organs of Admittance, Islam Chipsy & EEK, Downtown Boys, Power Burkas o Wind Atlas. En definitiva, decenas y decenas de artistas que compartirán con los aficionados sus canciones más recientes, así como temas reconocibles de sus trayectorias.

Los abonos ya están a la venta y van desde 125 a 250 euros dependiendo del momento en el que los compremos y de la categoría del mismo.

Vía: Primavera Sound 2016

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...