¿Qué artistas actuarán en el Resurrection Fest 2016?

El Resurrection Fest 2016 se prepara para complacer a todos los fanáticos del metal, hardrock y punk.

Cartel del Resurrection Fest 2016

La edición de 2015 del festival Resurrection Fest se convirtió en todo un evento de grandes proporciones. Contó con la asistencia de más de 50 mil personas, lo que se puede considerar como una excelente cifra de asistencia. Ese gran éxito ha llevado a que la edición de 2016 se esté preparando con grandes energías, esperándose que supere las cifras previas y que además deje incluso una mejor sensación.

Esta cita será entre los días 7 y 9 de julio de 2015. Se celebrará en Viveiro, en Galicia, y reunirá a todos los apasionados de géneros musicales como el hardrock, el punk o el metal. Uno de los mejores elementos que representan a este festival es que reúne grupos muy variados y que también combina tanto artistas consagrados como otros que están dando sus primeros pasos. La idea es que todos los asistentes puedan disfrutar de conciertos donde se conecte con sus preferencias, sean cuales sean, siempre y cuando estén vinculadas con los estilos de música protagonistas del festival.

Las entradas ya están a la venta, así como la información que necesitamos para viajar a Viveiro si tenemos intención de hacerlo en algún medio de transporte distinto al coche. Por ejemplo, si queremos hacer algo distinto podemos trasladarnos en ferry.

Y concentrándonos ya en el cartel, repasamos una lista que comienza con las actuaciones del jueves día 7 de julio. Ese será el día en el que podáis escuchar a grupos como Volbeat, Bring me the Horizon, Bad Religion, Soldier, Wormed, Persefone, Norma Jean o Tierra Hostil. El viernes 8 será el turno de escuchar en directo a The Offspring, Gojira, Hatebreed, Hamlet, Angelus Apatrida, Thirteen Bled Promises, Angel Crew o Being As An Ocean. Llegaremos al sábado 9, último día del festival, con un impactante concierto que está siendo muy esperado por todos sus fans: el del grupo inmortal Iron Maiden.

Se espera que el sábado la noche comience a lo grande gracias al gran talento de este conjunto que lleva años y años haciendo las delicias de sus seguidores. El sábado también actuarán Bullet for My Valentine, Destruction, Municipal Waste, The Raven Age, Obsidian Kingdom, The Real McKenzies o The Goddamn Gallows. Incluso habrá la oportunidad de escuchar un tributo a Metallica de la mano de Black Horsemen.

Con este cartel la previsión es que el Resurrection Fest 2016 llegue a triunfar y asentarse una vez más como uno de los festivales más impactantes de la temporada de verano.

Vía: Resurrection Fest 2016

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...