¿Qué artistas actuarán en el Mulafest 2016?

Entre los asistentes al Mulafest 2016 nos encontraremos con artistas como Gramatik, Matthew Herbert DJ o Monsieur Adi.

Cartel del Mulafest 2016

Entre los días 23 y 26 de junio se llevará a cabo una nueva edición de Mulafest, uno de los festivales musicales más reconocidos de Madrid. Este festival dedicado a las tendencias urbanas ha atraído año tras año a una gran cantidad de visitantes que asisten con la intención de disfrutar con algunas de las aficiones que rodean el sector urbano actual. Las actuaciones musicales, cómo no, son uno de los platos fuertes, sobre todo porque se reúne a artistas de una gran relevancia que acumulan grandes volúmenes de seguidores.

El cartel del Mulafest 2016 está formado por una selección de artistas que incluye a Troyboi, Gramatik, Beardyman, Pional, Monsieur Adi, Odesza o SBTRKT. También hay que mencionar la asistencia de Kelela, The Orb, Matthew Herbert DJ, Sleaford Mods y C. Tangana. Uno de los puntos fuertes del festival se encuentra relacionado con su variedad, algo que a la vista de este listado de artistas es fácil de visualizar. El festival convoca a artistas de diferentes estilos musicales que encajan con los gustos urbanos de los asistentes a fin de que el público obtenga un valor adicional a lo largo de los días que pasan en el festival.

Las entradas ya están a la venta y parece que el cartel del festival está cerrado, aunque no habría que descartar confirmaciones de última hora en los próximos meses.

Los contenidos que engloba el Mulafest, como indicamos, realizan un repaso a través de distintas tendencias de estilo urbano. Por ejemplo, se convoca a los seguidores del mundo de los tatuajes, a los skaters y a quienes pasan el tiempo dominando las BMX. Otros de los temas que están integrados en el festival son el breakdance, el roller y el arte urbano. Por supuesto, todo lo relacionado con la música electrónica y con el panorama indie está muy bien representado en el evento, el cual siempre se ha cerrado con buenas sensaciones para todos los asistentes.

Uno de los grandes incentivos de este festival urbano es que se alarga durante cuatro días. También goza de una especial importancia el lugar de celebración, dado que se lleva a cabo en IFEMA, uno de los emplazamientos más adecuados para este tipo de actos multitudinarios. Con esta será la quinta edición en la que se realice, siendo una de las mejores maneras de dar inicio al verano y a los distintos festivales que irán llegando en fechas posteriores.

Vía: Mulafest 2016

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...