¿Qué artistas actuarán en el Low Festival 2016?

El Low Festival 2016 se celebrará en el mes de julio en Benidorm y contará con decenas de artistas independientes.

Se acerca el Low Festival 2016

En julio se llevará a cabo en Benidorm una de las citas más ineludibles para los amantes de la música. Es el Low Festival 2016, que tendrá lugar entre los días 22 y 24 de julio, reuniendo todo tipo de artistas relacionados con la música tanto nacional como internacional. El elemento caracterizador de los músicos invitados es que forman parte del circuito independiente, uno que tiene cada vez mayor relevancia entre los aficionados.

La edición correspondiente al pasado año 2015 del Low Festival tuvo un éxito de acogida enorme. Tal fue el buen recibimiento que asistieron 70 mil personas, lo que se puede considerar un nuevo hito para los organizadores. Con esta premisa y teniendo en cuenta que cada año hay más fans de la música independiente, la previsión es que en 2016 las cifras de asistencia serán aún más elevadas. Para complacer a todos estos asistentes se está perfilando un gran surtido de propuestas y un cartel de artistas lleno de talento.

El precio de los abonos del Low Festival 2016 comenzó en 42 euros para el estándar, pero este ha ido cambiando de coste y ahora mismo está disponible por 63 euros. También llegó a estar ofertado el abono Vip Pool, con el que se accedía a todas las instalaciones.

El cartel del Low Festival 2016 se dividirá entre los grupos que actuarán en el escenario principal y los que estarán en el Jägermusic. La lista es realmente amplia, así que recomendamos visitar la web oficial para ver con pelos y señales cuáles son los grupos confirmados. No obstante, es posible que haya artistas que se unan en las próximas fechas, puesto que este tipo de festivales tienen tendencia a incorporar algunos grupos de última hora para sorprender a los asistentes.

De momento sabemos que en el escenario Jägermusic actuarán artistas del estilo de BSN Posse, Nightcrawler, The Suicide Of Western Culture o The Zephyr Bones. En el escenario principal estarán Los Planetas, Vetusta Morla, Marky Ramone’s Blitzkrieg, La Habitación Roja, Miss Caffeina y Sr. Chinarro, por mencionar solo algunos de ellos.

Como todos los años, el festival dispondrá de zonas al aire libre para disfrutar del entorno vacacional que propone Benidorm, donde la playa y el buen tiempo siempre han sido buenos anfitriones. Los asistentes tendrán accesos a zonas privadas muy bien cuidadas y planificadas, así como a otras actividades que aportarán valor añadido al desarrollo del festival. Serán tres días inolvidables para quienes se lo quieran pasar bien.

Vía: Low Festival 2016

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...