¿Qué artistas actuarán en el FIB 2016?

Se confirma la lista de artistas que actuarán en el FIB 2016, el cual se organizará en julio en Benicàssim.

Cartel del FIB 2016

No, no nos hemos olvidado del FIB 2016. Hace un tiempo ya os contamos qué representaba a este festival y hoy lo que queremos hacer es profundizar en la lista de artistas que forman el cartel de esta edición de 2016. Después de un 2015 que estuvo marcado por las actuaciones de grupos tan importantes como Franz Ferdinand, The Death of Pop, The Prodigy o Blur.

En esta ocasión volveremos a tener la oportunidad de disfrutar con grandes actuaciones en este festival que convertirá Benicàssim en la capital de la música durante 4 días. Entre los días 14 y 17 de julio los mejores grupos y artistas internacionales nos harán partícipes de grandes sesiones musicales en el recinto que se encontrará situado en el N-340. Como en otras ocasiones hay que decir, así mismo, que habrá una zona de camping que estará accesible de forma ininterrumpida. Los aficionados a vivir este tipo de festivales a lo grande ya están acostumbradas a estas instalaciones y saben apreciar que se encuentren disponibles.

Dicho esto, añadimos que el camping es de acceso gratuito y que los abonos iniciales tienen un precio de 85 euros, encontrándose ya a la venta. Por lo que hemos visto en redes sociales, ya son muchos los aficionados que han confirmado su asistencia al evento.

Y ahora lo importante: las actuaciones. El primer día, el jueves 14 de julio, tendremos la ocasión de escuchar a Skepta, Marc Piñol, Hannah Wants y Perlita, entre otros. Un día después será el turno de The Chemical Brothers, La Habitación Roja, Jamie xx y The Vaccines. El sábado las actuaciones incluirán las de los grupos y cantantes Muse, Delorean, Ramírez Exposure y Soledad Vélez. Y acabaremos el domingo con Kendrick Lamar, Young Fathers, The 1975 y Massive Attack.

Pero como ya sabéis, la lista es preliminar y el cartel se sigue complementando con nuevos invitados. En la última remesa se anunciaron las confirmaciones de grupos como The Kills, Walking On Cars, Little Simz y Soulwax, por mencionar solo una parte. Aún se espera que la organización del FIB 2016 sorprenda con la incorporación de algún que otro grupo de gran impacto mediático como ha ocurrido en otras de las ediciones del festival.

Por nuestra parte, no parece que sea una mala idea ir comprando el abono, al menos teniendo en cuenta que el historial del festival es realmente positivo y que siempre nos deja unas buenas sensaciones. Sin olvidar que Benicàssim siempre ha sido un buen lugar para los festivales.

Vía: FIB 2016

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...